frank escribió:Por cierto una cosita ,esa backin track la subi yo hace unos meses,fue por febrero,pero bueno no pasa nada.si no es aqui en el foro no la encontrareis en ningun sitio.La separe yo de un video,extraje la musica en mp3....etc....no pasa naaaaaaa!!!!!!!
osca_spunk_ja escribió:Pues viendo el nivel que hay por aqui hasta pena me da poner mi impro...
Pero bueno como diriamos en México...con su conpermiso, paso a poner mi impro, antes felicitando a sifredi y a zaratusstra por tener algo que yo no tengo...un mundo de feeling
Bueno ahi está para que se diviertan un rato, así como yo me divetí con la pista, que de paso está muy buena (zara y sifredi tienen mi +1), aunque nunca supe como meter el dichoso cambio de tonoahi una disculpa si oyen 2 segudos de puro ruido:risa:
Bueno espero criticas y que suban su jam (si yo subo cosas).
Saludos!!
P.D.-Denle gracias al "ya-ya" del sonido extraño de la guitarra...que me acabo de dar cuenta que lo tenía activao![]()
zaratusstra escribió:como???? que te da que poner tu impro??? venga tio si te ha salido cojonuda:ok: has jugado muy bien con la primera parte melodica y luego le has dado fuerza y alternando frases lentas y melodiosas con riffs de vertigo...
muy buena +1 por todo lo alto:aplausos:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo