Latencia alta con nuendo 4.3 :(
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
de primeras no te aconsejo nuendo...
es muy complicado y no esta dedicado a la produccion musical, sino orientado a la produccion de videos a nivel de anuncios y tal...
por lo que comentas tienes 2 opciones...
usar tu tarjeta de audio y la hd500 via line in...
o usar la hd500 como interface/tarjeta de audio, que tambien lo permite via usb y no necesitarias la xfi...
dependiendo de la que elijas ya te comentare despues, pero todo se basa en usar los drivers asio de cualquiera de las 2...
es muy complicado y no esta dedicado a la produccion musical, sino orientado a la produccion de videos a nivel de anuncios y tal...
por lo que comentas tienes 2 opciones...
usar tu tarjeta de audio y la hd500 via line in...
o usar la hd500 como interface/tarjeta de audio, que tambien lo permite via usb y no necesitarias la xfi...
dependiendo de la que elijas ya te comentare despues, pero todo se basa en usar los drivers asio de cualquiera de las 2...
Muchas gracias por la rapida respuesta Vidalsh, seguramente tratare d usar las 2 formas, por medio del pod para grabarme como guitarrista y tambien por la tarjeta para grabar directo de mezcla a un ensamble de voces... creo que de momento la que mas me urgiria es por medio de la tarjeta X Fi via Line in... ¿que programa me recomendarias para poder grabar?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo