hola miren lo que pasa es que compre una pastilla humbucker por cuestiones erroneas, en fin no se la he puesto a mi guitarra pero pues no quiero desperdiciar dinero y pensaba cambiarsela.Mi guitarra es una eagle les paul los humbuckers son estos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Al parecer son marca chancho, podrias probar a ver que onda, si no devolverla o venderla xDDDD
marca chancho?
que opinan de las de mi guitarra son mejores que la que compre o peores
Marca chancho = de una marca x no conocida y no de calidad (por lo menos asi lo creo).
No sabemos, danos especificaciones, decir una pastilla x por otra x no nos dicen nada al final :P
Amigo para mi no creo que pierdas nada si pruebas a ver que tal quizas te guste mas la estetica o mejor aun el sonido sea mejor.
Si las probare pero en que humbucker me recomiendan ponerlo
Exacto! me quedo a ver que tal. Pero tiene que haber una etiqueta abajo de la pastilla te diga neck o en español mastil. y sabras para que esta echa esa pastilla.
pues no dice exactamente en cual debe ir pero encontre una imagen que parece decir que puede ir donde sea:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Al parecer en cualquiera de las dos posiciones funciona, nomas es un instructivo de electronica para pastillas :P