Por que la pusiste en el Mastil? Yo la hubiera probado en el puente, y en la grabacion de la nueva pastilla Hay una cuerda desafinada. Y Creo tambien que te hace falta practicar la escala pentatonica :P
Jeje si hay una cuerda desafinada y lo de la escala nunca me he aprendido alguna, nunca he visto una empezare a buscar y si, me gusto mas donde la puse por que la vieja duran mas los sustain y pues ocupo un poco mas la vieja.Lo de la tocada bueno no llevo mucho XD llevo dos años con la guitarra eléctrica en fin gracias por ver el video
no gracias a ti por compartirlo con nosotros hombre yo mas bien llevo como 4 años pero comenze desde los 10 asi que perdi un poco de tiempo pero una vez conoces el significado de la musica te mueres y reencarnas en Un mundo raro donde solo estas tu, tu ampli, tu guitarra y un par de pajuelas
Oigan no me podrían decir algunas escalas ? XD esqu e para mejorar la técnica
Muchas gracias amigo con esto aprenderé mas gracias
Oh yo solo me se las que mencione y la de blues pero no le doy mucho tiempo ya que no tengo mucho tiempo y siempre que saco la guitarra siempre me pongo a tocar cosas que me se y irme un rato del mundo. Pero tampoco esta mal aprender sobre eso. Saludos
Ah si y la de blues igual, como se nos pudo olvidar, es tan genial escucharla cuando la usa Chuck Berry o Jimi Hendrix D: