el primer problema pueden ser las valvulas...aunque raro que deje de sonar sin ir dando indicios (pops, ruidos raros, mal sonido, etc)
pero si ahora no enciende creo que podria ser que se ha quemado el fusible. Cambialo.
Si hay fusible y no esta fundido puede que tengas una valvula con el filamento fundido , (si estan conectados en serie con uno roto no se enciende ninguno)
lo mas facil es que sea cosa de valvulas de potencia casi seguro a un 80%
Ok, lo he comprobado.
el fusible esta fundido. Pero esplico otra vez lo que pasó. El primer dia llegaba corriente, ya que el boton de encendido se encendia como siempre, pero el ampli no sonaba y las válvulas no se calentaron. El 2º dia pasó lo mismo pero lo apagué y quité las válvulas una a una, después las puse y volví a enchufar y fué cuando el botón de encendido se encendió y al segundo se apagó. Aquí yo creo que fué cuando se fundió el fusible.
No se, ¿pruebo a poner dos válvulas de potencia nuevas?
esta claro que el fusible ha saltado por que hay algun problema,lo mas seguro es que sea de las valvulas,pero podria ser otra cosa hasta incluso mas delicada,tienes dos opciones,cambiarle tu mismo las valvulas y ajustar el bias (cosa que no te recomiendo) y la otra que es la mas recomendable es que lo lleves al tecnico,yo creo que ya esta casi todo dicho.
ok, muchas gracias. lo llevare a un tecnico. Tambien creo que es lo má seguro.