pues si, tambien mola de vez en cuando ver cosas como esas...hay de todo en la viña del señor
Se le puede poner puente floyd rose a cualquier guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
yo quiero hacerlo en una ibanez de caja jajajja y el video de la española me puso loco, quizas junte para una XD jajaja
Buy Ibanez Artcore AM73 Electric Guitar online at Musician's Friend
que dicen ?
Buy Ibanez Artcore AM73 Electric Guitar online at Musician's Friend
que dicen ?
Yo tambié tengo esa duda des de hace mucho tiempo. Tengo una Vigier con puente flotante. Es una guitarra activa, pero la mecánica del puente se ha deteriorado con el tiempo. Desde siempre quise ponerle un puente flotante con micro-afinadores ya que éste no lo tenía. Pagué a un luthier que me dijo que mi guitarra era muy fina para instalarle un Floydd-Rose. Me puso un clavijero nuevo y me eliminó el traste 0(traste-separacón muy estrecho entre el mástil y el clavijero. La guitarra sonaba muy bién pero en un par de días empezó a desafinar como nada. La diferencia era que áhora podía afinarla directamente con las clavijas. Pero cada vez desafinaba más. El otroguitarrista de la banda en la que tocaba (con más experiencia que yo), era muy escéptico con el tema. Me decía que los puentes flotantes "solo dan problemas de afinación" y que a la larga "menos da más", que si quería "jugar con la nota en un solo, más me valía un Cry Baby o un Wah-Wah. En fín, questión de gustos. He oido lo de los Kahler, pero al final no estoy muy convencido porque modificar una guitarra significa dificultades para venderla a un buen precio en un futuro y habrás gastado casi el mismo dinero que te cuesta una nueva con lo que quieras que tenga.
jairo darrel escribió:joer va a ser chungo por el tema de que el floyd rose me quedaria muy bajo,por la iclinacion del mastil, no hay nada para el problema ese?
La inclinacion del mastil depende como han instalado el floyd, tambien del alma de la guitarra, pero de poder se puede. Tienes que tener buen ojo y tambien algo que te permita ver que la altura del floyd es la indicada para que las cuerdas no esten tan alzadas ni trasteen.
Isidrock escribió:Pagué a un luthier que me dijo que mi guitarra era muy fina para instalarle un Floydd-Rose.
La guitarra de Rusty Cooley de 7 cuerdas tiene floyd rose y segun ellos la promocionan como el mastil mas delgado del mundo, ademas la UV777 de Steve Vai tiene 21 mm de grosor en el 12avo traste =S, si te das cuenta no tiene nada que ver con el grosor de la guitarra.
ya para que se animen y no gasten mucho en un floyd rose en esta pagina cuestan por precio especial en 35 dlls que serian como 25 euros vamos el que no arriesga no gana jejeje nosera uno original pero es un licensed que se lo ponen a las kramer segun especificaciones del producto saludos.
http://www.guitarpartsonline.com/product_info.php?products_id=926
http://www.guitarpartsonline.com/product_info.php?products_id=926
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo