¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Q guitarra comprarme,si si,ya se lo q me vais a decir
Pero yo pregunto entre estas
Fender American deluxa ash stratocaster
o simplemente Deluxe stratocaster
probé la ash stratocaster si alguien vende una q me lo diga.
Bueno muchas Gracias de Antemano.
Posdata:
Tambien he estado pensando en comprar unas guitarras ibanez de las baratas y yo cambiarle las pastillas no se si sera buena idea pero quiza si
Cualquier sugerencia sera bien recibida.
Ahora si,Gracias a todos.
Pero yo pregunto entre estas
Fender American deluxa ash stratocaster
o simplemente Deluxe stratocaster
probé la ash stratocaster si alguien vende una q me lo diga.
Bueno muchas Gracias de Antemano.
Posdata:
Tambien he estado pensando en comprar unas guitarras ibanez de las baratas y yo cambiarle las pastillas no se si sera buena idea pero quiza si
Cualquier sugerencia sera bien recibida.
Ahora si,Gracias a todos.
Gracias por los comentarios, ahora por partes como dijo el señor Jack el Destripador XD.
Dany, me gusto tu tema, noto mucha influencia de esas bandas de Death melódico oscurón, me refiero a algo así como los principios de Cradle of Filth, Dissection, Iron maiden (que no es death, y es influencia directa de las bandas anteriores). Son muy buenos riffs me agradaron, tienes idea. Ahora la parte dura, ¡¡¡la bateria no se escucha ¡¡¡, quiero pensar que la grabaste como dices, con tu banda. MIra, te comentaré mi idea al montar la banda, toda la bateria la grabare con vst y ya en mis presentaciones tengo que tener aun buen baterista. Por ahí llegue a leer que la bateria que grabaron los Arch Enemy, lfue sampleada, no recuerdo que disco, pero imaginate, una bateria sampleada es proporcional a que un buen bataco la toque XD, luego entonces por que no pruebas con una bateria VST. No se perderá el mundo, y mejor si te ayuda tu bataco a transcribirla o montala en el secuenciador midi.
Las guitarras tan muy acartonadas, yo jugaría con los ecualizadores, en serio no se como explicarte donde cortar o donde filtrar por que necesito saber como es tu técnica de grabación. Ademas te recomiendo el video de Internal Mixing, se pueden rescatar buenas cosas de ahí, aunque este dirigido a los usuarios de cubase y nientiendo (o sea nuendo XD). Te vuelvo a decir, en teoria de mezcla no soy nada bueno me guio por la intiución y lo poquito que dicen en estos foros o en otros como Guitarmanía.
Pero vamos bien compañero, el caso aquí es mejorar, la idea se tiene, nada mas falta plasmarlo para que se escuche mejor.
Angies.... suena a palomitas??? o sea de esas que comemos en el cine??? XD.... Si se que puede sonar sintético esas velocidades, pero has escuchado a los Divine Heresy... XD... Por ahí también me llegan esas influencias. Por la parte Maiden, esta melodía la pense como un tributo a esa institución metalera inglesa. Y es además la continuación de una seríe de piezas que estaba elaborando con un proyecto anterior y que pude rescatar y pensando en la doncella. XD
Muchas gracias por los comentarios, en serio me hacen sentir que ando dando buenos pasos y me animan mucho.
Espero esos consejos para arreglar esa tarola, toms y bajo. SIgan comentando y metaleando. Gracias
Dany, me gusto tu tema, noto mucha influencia de esas bandas de Death melódico oscurón, me refiero a algo así como los principios de Cradle of Filth, Dissection, Iron maiden (que no es death, y es influencia directa de las bandas anteriores). Son muy buenos riffs me agradaron, tienes idea. Ahora la parte dura, ¡¡¡la bateria no se escucha ¡¡¡, quiero pensar que la grabaste como dices, con tu banda. MIra, te comentaré mi idea al montar la banda, toda la bateria la grabare con vst y ya en mis presentaciones tengo que tener aun buen baterista. Por ahí llegue a leer que la bateria que grabaron los Arch Enemy, lfue sampleada, no recuerdo que disco, pero imaginate, una bateria sampleada es proporcional a que un buen bataco la toque XD, luego entonces por que no pruebas con una bateria VST. No se perderá el mundo, y mejor si te ayuda tu bataco a transcribirla o montala en el secuenciador midi.
Las guitarras tan muy acartonadas, yo jugaría con los ecualizadores, en serio no se como explicarte donde cortar o donde filtrar por que necesito saber como es tu técnica de grabación. Ademas te recomiendo el video de Internal Mixing, se pueden rescatar buenas cosas de ahí, aunque este dirigido a los usuarios de cubase y nientiendo (o sea nuendo XD). Te vuelvo a decir, en teoria de mezcla no soy nada bueno me guio por la intiución y lo poquito que dicen en estos foros o en otros como Guitarmanía.
Pero vamos bien compañero, el caso aquí es mejorar, la idea se tiene, nada mas falta plasmarlo para que se escuche mejor.
Angies.... suena a palomitas??? o sea de esas que comemos en el cine??? XD.... Si se que puede sonar sintético esas velocidades, pero has escuchado a los Divine Heresy... XD... Por ahí también me llegan esas influencias. Por la parte Maiden, esta melodía la pense como un tributo a esa institución metalera inglesa. Y es además la continuación de una seríe de piezas que estaba elaborando con un proyecto anterior y que pude rescatar y pensando en la doncella. XD
Muchas gracias por los comentarios, en serio me hacen sentir que ando dando buenos pasos y me animan mucho.
Espero esos consejos para arreglar esa tarola, toms y bajo. SIgan comentando y metaleando. Gracias
angies spiral escribió:si haces musica makina pues reason esta muy bien...
si no, pues no...
No es para nada cierto, se pueden hacer hasta cosas aflamencadas, pop de toda la vida...piensa que eres TÚ el que le dá el toque que quieras darle.
No puedo estar menos de acuerdo contigo, tienes instrumentos para elegir a porrillo que no suenan a máquina para nada.
pues tú acaire algo tienes mal,ahora ya te lo digo seguro,
buffer,targeta,algo mal configurado te es dando errores,
con un quad asi tendrias que pòder mover 60 pistas de audio con plugins y sin despeinarse he``
no se cuantas estas moviendo claro,pero yo en mi mac book pro,portatil,
ya movia esas 60 a tope de instrumentos virtuales con la carga de cpu a un 60%,
y era un 2,40 portatil,eso si,logic esta muy optimizado con los recursos,,
un saludo,nos vemos por aquí,
buffer,targeta,algo mal configurado te es dando errores,
con un quad asi tendrias que pòder mover 60 pistas de audio con plugins y sin despeinarse he``
no se cuantas estas moviendo claro,pero yo en mi mac book pro,portatil,
ya movia esas 60 a tope de instrumentos virtuales con la carga de cpu a un 60%,
y era un 2,40 portatil,eso si,logic esta muy optimizado con los recursos,,
un saludo,nos vemos por aquí,
xrecipeforhatex escribió:Tio leele de nuevo. Te dice que se hizo de varias formas y con todas tenia el mismo resultado
Tio, tu lee denuevo, no estoy diciendo que no sea asi. , si mal no recuerdas tambien participe de otro hilo que tenian ustedes donde hablaban de esto, pero en todos los casos la prueba hacia un ruteo interno de las salidas y entradas fisicas para grabar, es decir en ningun caso es el motor de audio el que hace el bounce. En Nuendo tambien puedes hacer lo mismo, solo que necesitas hacer la conexion manual de las entradas y salidas. Lo que he dicho es que no puedes ser tan injusto en juzgar al muchacho que quizo aportar algo, ya que si ha entendido mal el concepto o no sabe todo lo que tiene que saber eso no lo coloca en desventaja con respecto a ustedes para hacer una afirmacion categorica, ya que por lo que veo tampoco manejan todo el conocimiento que deben manejar. El unico que puede ningunear los comentarios de otros aca soy yo :twisted:
PT es una plataforma capaz de integrar este tipo de capacidades, como obtener un bounce haciendo bypass por sobre el motor de audio y ruteando internamente entradas y salidas (lo cual se puede hacer con cualquier otro secuenciador, solo que no es posible hacerlo internamente). No tiene sentido esta manera de hacer las cosas en otros secuenciadores, ya que no estan integrados con una determinada interfaz, por tanto no seria conveniente integrar opciones de ruteo como estas que podrian estar disponibles en algunas interfaces y en otras no, causando cualgues del sistema, al ser sistemas abiertos, estan mas restringidos en ese sentido y no les queda mas que implementar el bounce interno.
No puedo decir que el motor de audio de nuendo sea mejor que el de PT, o el de PT mejor que el de nuendo, pero si puedo decir que este tipo de pruebas no concluyen lo que estan queriendo concluir, y al final estan terminando por hablar de mas, al igual que la persona que resulto criticada. No pueden comparar un bounce interno de un secuenciador, con un ruteo de entradas y salidas para obtener el bounce, si realizas la misma prueba en Nuendo, es decir sacando por digital y luego grabando en digital si estarian en igualdad de condiciones, cual seria el resultado de eso, pues no se, pero por como lo expone teklareal esta comparando un bounce interno de Nuendo con el que hace protools, que en realidad no es un bounce del motor de audio, si no una opcion de ruteo. Repito, es lo mismo que puedes hacer en Nuendo, haciendo conexion manualmente, lamentablemente como digo solo protools es capaz de hacer el ruteo interno por tratarse de un sistema cerrado, donde se integra software e interfaz, pero para los otros secuenciadores esta opcion es implosible. Eso no los hace ni mejores ni peores.
Alguien escribió:hay software como nuendo que el summing digital del bounce lo hace como el culo, y es preferible sumar externamente en mesa y devolver a nuendo, o bien, rutear por asio y grabar el mix en una pista nueva.
pero justamente protools, haces el mix ruteando todo por bus a una pista de audio y grabas, haces export to disk(bounce) o bien sumas externamente por digital (para evitar coloraciones) y devuelves a protools y grabas en una pista nueva, despues alinias todas las fases de las 3 pistas de bounce, record por bus y record por mesa, inviertes fase y se cancelan totalmente, así que eso de que el motor de PT es una CACA....
Esto es lo que dice Teclareal, pues eso mismo lo puedes hacer en cualquier otro secuenciador. Es decir, lo que expone que hace PT nativamente, es lo mismo que dice que es necesario hacer con nuendo, rutear y grabar de vuelta en una pista, la unica diferencia es que PT te permite hacerlo sin conectar nada por fuera y por defecto. De ahi a sacar conclusiones de que un motor de audio es mejor o peor pues...
Baneado
#118 y tambien puede que influya la fonetica de su nombre, el nombre de nirvana, y tambien puede que influya el unplugged, y tambien puede que influya smells like teen spirit, tambien por su voz y por ser el guitarrista y ademas compositor de las canciones y letras, y tambien puede que influya su mujer, y su muerte, y al final... todo lo que concierne a su persona. tambien puede que influya el hecho de tener canciones capaces de gustarle a todo el mundo y otras muchas canciones mucho mas underground que solo le va a gustar a los amantes del punkrock y a ciertas personas pero no a la gran mayoria de la poblacion, que no suenan en la radio.
tambien el hecho de haber ido saliendo a la luz (y hasta hoy en dia) muchas buenas canciones que el publico no habia oido en el 94. no se, pero es que para mi es el cumulo de todo eso y mas lo que ha llevado a cobain a tener ese magnetismo que muy pocos han tenido (cuantos artistas habran que no te gusten demasiado y no has perdido el tiempo hablando de ellos...) y a ser supervalorado como musico... ah y por cierto, supongo que tambien algo ha influido su musica en si.
tambien el hecho de haber ido saliendo a la luz (y hasta hoy en dia) muchas buenas canciones que el publico no habia oido en el 94. no se, pero es que para mi es el cumulo de todo eso y mas lo que ha llevado a cobain a tener ese magnetismo que muy pocos han tenido (cuantos artistas habran que no te gusten demasiado y no has perdido el tiempo hablando de ellos...) y a ser supervalorado como musico... ah y por cierto, supongo que tambien algo ha influido su musica en si.
Los monitores de campo cercano se deben usar a un metro, con lo que a esa distancia no se necesita más volumen, ahora si lo que buscas es mucho volumen, los bm5a tienen un limitador y salta a no demasiado volumen, con lo que si le das mucha caña actuará este limitador, el cual a mi entender debería saltar a bastante mas volumen, supongo que está hecho así para que no haya distorsión tanto de la etapa como los altavoces, pero por ejemplo los yamaha ns10 tiran más volumen que los bm5a, claro que no tienen la profundidad en graves ni parecido, hay muchísima diferencia en graves, pero en principio se puede decir que los bm5a no son unos monitores que se les pueda dar mucha caña...
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo