¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
sergio
#109 por sergio el 26/11/2016
Muchas gracias Seoane, se agradece la escucha :D
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
zurraspa
#110 por zurraspa el 26/11/2016
Voz cazallera y todo quintas....
Subir
cachociego
#111 por cachociego el 26/11/2016
Bueno pues os pongo un problema que tengo, en una roland td-9, cargando el Superior drummer funciona todo a la perfeccion menos el charles, que suena abierto, aunqe lo cierre con el pedal, e estado probando cambiando los numeros de entrada midi al superior drummer, y tambien con distintos tipos de configuracion de charles en el programa y nada, siempre suena abierto. algien sabe de que puede ser?

Muchisimas gracias de antemano!
Subir
Stark
#112 por Stark el 26/11/2016
A mi me gustan, no es un grupo que escuche todos los días pero no me disgustan. De todos modos Kurt me parece una persona sobre valorada, no me parece un genio ni mucho menos. Lo que está claro es que Nirvana marcó una época, y eso no se lo quita nadie. De todos modos me gusta más lo que hace por ejemplo hoy en día Dave Grohl con Foo Fighters que Nirvana.
Subir
cachociego
#113 por cachociego el 26/11/2016
Buenas, mi pregunta es sencila para aquel que tenga un mac pro en casa, así que a ver si me podéis ayudar:

He visto varios mac pro, en concreto Quad core de los primeros, en ebay de estados unidos a buen precio, y me gustaría saber si necesito o no un trafo que pase de 220v a 110v para la maáquina, o se puede enchufar directamente a 220v.

He estado haciendo busquedas y todo lo que he encontrado es acerca de portátiles (con transformador externo), pero nada sobre las torres de mac pro.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Subir
Karlos Sierra
#114 por Karlos Sierra el 26/11/2016
#106 precisamente, algo en lo que suelo basarme para valorar si una cancion es buena o no (habitualmente analizando mis propias composiciones) es en como suena o sonaria en una sinfonía, o en piano. y te garantizo que todas las melodias de nirvana suenan geniales, en el estricto sentido de la palabra. que no te gusta, me parece perfecto, no tiene por que. pero reducir, menospreciar, etc... no es que sobre es que te deja en evidencia musicalmente.
Subir
Karlos Sierra
#115 por Karlos Sierra el 26/11/2016
#110 haha seguro que brian johnson te gusta mas
Subir
Karlos Sierra
#116 por Karlos Sierra el 26/11/2016
Hola powerstudios, cuanto tiempo sin saber de ti :wink: me alegra leerte por aqui, aunque me extrañaba no saber de ti ni por privados, espero que todo te vaya bien, y que tengas ya alguna decisión tomada acerca de lo que me comentaste con respecto a tus nuevas adquisiciones, :D
Te agradezco lo que comentas acerca del ruido al que hacia referencia, tanto a la hora de encender los monitores, que como me confirmas es una protección de monitores, asi como el soplido de los monitores, que por lo que comentas la Ensemble tambien lo hace, y aunque entra dentro de la normalidad, cuando hemos tenido algunas tarjetas tendemos a comparar, y gracias a hispasonicos como powerstudios, tenemos la oportunidad de tener referencias de otras que no hemos tenido, y es de agradecer, :D
Saludos a todos los interesados en la información de este hilo, y a powerstudios, cuentame cuando estes menos liado como llevas tu renovación. si no ya te envio yo uno y hablamos :D
Subir
SirCuervo
#117 por SirCuervo el 26/11/2016
Sí, además tengo un cacharrazo que me instaló un amigo.
Creo recordar que lo llamó "transformador con aislamiento galvánico", vaya usted a saber lo que es eso. :D
Subir
PA.LU.A
#118 por PA.LU.A el 26/11/2016
svn escribió:
yo sinceramente no esq sea fan de richie pero la verdad dije joder voi a verlo en el love parade 2008 por la tele.
os juro por dios q me dormia un coñazo lo q no se es q cojones hacia el pobre chris atras q mal lo devio de pasar...

Estamos hablando de plastikman, a nivel de produccion, no de richie pinchando.
Subir
PA.LU.A
PA.LU.A
#120 por PA.LU.A el 26/11/2016
wenas harpocartes:
gracias por la aclaracion, no, no escribia al mismo tiempo que el profe pero si me retrasaba muxo me perdia como alguno que nos hacia volver atrás a repetir lo que habia dixo el profe...espero que no se tengan que repetir las tomas en los daws con ese problema, yo lo he visto en cool edit, acid y sam..pero he visto tb como no lo hacian en un principio y luego si....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo