¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
Karlos Sierra
#241 por Karlos Sierra el 23/02/2017
Hola a todos,

Necesito comprar musica via Itunes, pero no me queda claro si puedo mover esta musica comprada a tantos ordenadores como quiera, ya que en las condiciones pone que llevan un control anticopia (Fairplay) que solo te permite moverlo a 5 ordenadores y a los Ipod.

¿es esto verdad? ¿no podre poner mis temas en el ordenador que quiera? ¿Necesito un reproductor en particular para esta musica o puedo reproducirlo en real player normalmente?

Hasta ahora nadie me ha dado un solucion clara, asi que agradedco vuestra ayuda.

Gracias y un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#242 por PA.LU.A el 23/02/2017
:aplausos: :palmas2: :aplausos:
Subir
porpedir...
#243 por porpedir... el 23/02/2017
Estoy de acuerdo con Iu-Gob, además, el salto a otras plataformas mayoritarias (independientemente de que sean mas o menos estables, cosa que puede ser discutible muchas veces) hace que el programa sea accesible y se apueste por sistemas operativos como linux a la hora de trabajar, tal y como ha ocurrido con blender. Cada vez más eruditos del diseño 3D lo corren bajo sistemas linux, por ser mas estables, supongo.

Y me gusta eso que se comenta de la fusión del kernel Mac con otras plataformas unix, ojalá algún día se avance hasta ese punto.
Subir
Yoanvi
#244 por Yoanvi el 23/02/2017
Mis aplausos!!! TE descargaste todos los conciertos para piano de schedrin? 

¡¡Gracias!! No, no, que va, lo que pasa es que San Google, en ocasiones hace milagro, uno introduce: Schedrin, piano concerto, y jazz; todo junto... y salen una barbaridad de cosas :wink:

17 - Innisfree
10 - Oktavian
7 - dsn2304
6 - apesardetodo
3 - asrael
3 - betances
1 - Altariel
1 - Hollenius

Aqui dejo la mia.
Subir
Lebowski
#245 por Lebowski el 23/02/2017
pretendo ampliar el ancho de banda de los bajos.

yo pienso: que igual me equivoco, que cortar las rf215 a hp 100hz es una pena. ¿NO?

el uso que le damos es Discomovil. 2 rf a cada lado y 2 subs ( demomento ) en medio
Subir
PA.LU.A
daniguner
#247 por daniguner el 23/02/2017
La cancion esta bien aunque no es de mi estilo. mmm aver yo tambien soy bastante amateur jeje pero creo qeu debes mejorar un poco la sonoridad en general, la bateria a veces se pierde algo. Mmm en mi opinion cantar en ingles no se te da bien, una recomendacion es que pruebes en castellano. Hasta otra!
Subir
PA.LU.A
#248 por PA.LU.A el 23/02/2017
Curioso:
http://www.tiramillas.net/blogs/unblogged/2014/04/05/20-curiosidades-sobre-kurt-cobain.html

"La muerte del líder de Nirvana supuso un shock para el mundo del rock. Tanta fue la desilusión para sus fans que, la misma semana que Cobain apareció muerto, 68 jóvenes se suicidaron para imitar a su ídolo."
Subir
daniguner
#249 por daniguner el 24/02/2017
_RxO_ sobre el tema de actualizaciones gratuitas, para mí está claro. Aunque a priori te parezca de puta madre, a la larga lo acabas pagando.

Actualizaciones gratuítas = menos ingresos.
Menos ingresos = menos sueldos que puedo pagar
Menos personal = menos desarrollo
....

¿A qué se dedica en gran medida gol entonces? a desarrollar plugins. ¿Esto le da dinero? pues...no tanto como cobrar 50 euros por actualizacion por ejemplo.

Lo que sí es una pasada, es que en comparación con el resto de daws, si tefijas entre version y versión, tampoco hay cambios enormes en cada paso, digamos que FL comparte ese aspecto con el resto. No hay cambios enormes, pero sí grandes pasos, porlo que trabaja tanto o más que el resto, y eso siendo menos personas, y teniendo supuestamente menos ingresos.

Y otra cosa, ¿qué empresario escucharía a sus clientes, donde la mayoría se ha gastado 150€ en un producto hace 6 años por ejemplo? y estan todo el día "oye podías hacer esto, podrías añadir lo otro, cambiar aquello..."

No se, para mí actualizaciones automáticas = muerte del soft
Subir
PA.LU.A
#250 por PA.LU.A el 24/02/2017
Es sinceramente impresionante el realismo de esta interpretación. Felicidades Belosound.

Peeeroo... hay una cosa que no me gusta demasiado... el clave al principio. No me gusta mucho que haga semicorcheas. Pienso que en un instrumento "de verdad" sería imposible, ya que al plectro no le daría tiempo a volver a la posición de reposo. Lo consultaré con un clavecinista... Y claro, si resulta que no es posible pues le quita realismo a la obra :( .

Pienso que haciendo esa misma nota en corcheas la obra ganaría mucho. Bueno, esa es mi opinión :oops: .
Subir
Yoanvi
#251 por Yoanvi el 24/02/2017
Ed_oBrien escribió:
Nunca comprenderé la insistencia en negar la evidencia del éxito de grandes temas de grupos simples como Nirvana, Green Day u Oasis.

Yo soy de los que piensa que "en la sencillez está la belleza".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo