Estoy de acuerdo con Iu-Gob, además, el salto a otras plataformas mayoritarias (independientemente de que sean mas o menos estables, cosa que puede ser discutible muchas veces) hace que el programa sea accesible y se apueste por sistemas operativos como linux a la hora de trabajar, tal y como ha ocurrido con blender. Cada vez más eruditos del diseño 3D lo corren bajo sistemas linux, por ser mas estables, supongo.
Y me gusta eso que se comenta de la fusión del kernel Mac con otras plataformas unix, ojalá algún día se avance hasta ese punto.
pretendo ampliar el ancho de banda de los bajos.
yo pienso: que igual me equivoco, que cortar las rf215 a hp 100hz es una pena. ¿NO?
el uso que le damos es Discomovil. 2 rf a cada lado y 2 subs ( demomento ) en medio
La cancion esta bien aunque no es de mi estilo. mmm aver yo tambien soy bastante amateur jeje pero creo qeu debes mejorar un poco la sonoridad en general, la bateria a veces se pierde algo. Mmm en mi opinion cantar en ingles no se te da bien, una recomendacion es que pruebes en castellano. Hasta otra!
_RxO_ sobre el tema de actualizaciones gratuitas, para mí está claro. Aunque a priori te parezca de puta madre, a la larga lo acabas pagando.
Actualizaciones gratuítas = menos ingresos.
Menos ingresos = menos sueldos que puedo pagar
Menos personal = menos desarrollo
....
¿A qué se dedica en gran medida gol entonces? a desarrollar plugins. ¿Esto le da dinero? pues...no tanto como cobrar 50 euros por actualizacion por ejemplo.
Lo que sí es una pasada, es que en comparación con el resto de daws, si tefijas entre version y versión, tampoco hay cambios enormes en cada paso, digamos que FL comparte ese aspecto con el resto. No hay cambios enormes, pero sí grandes pasos, porlo que trabaja tanto o más que el resto, y eso siendo menos personas, y teniendo supuestamente menos ingresos.
Y otra cosa, ¿qué empresario escucharía a sus clientes, donde la mayoría se ha gastado 150€ en un producto hace 6 años por ejemplo? y estan todo el día "oye podías hacer esto, podrías añadir lo otro, cambiar aquello..."
No se, para mí actualizaciones automáticas = muerte del soft