¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
sergio
#133 por sergio el 27/11/2016
El proceso a través de internet o de la oficina de la OEPM tiene el mismo coste, no tiene por qué ser la oficina de Madrid porque tiene delegaciones por toda España.
Me refiero a que hay empresas, que se dedican al registro de patentes y marcas, que te cobran por hacerte ellos el servicio y tramitarte el papeleo hasta el doble de lo que cuesta hacer tu el proceso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
albertopl
#134 por albertopl el 27/11/2016
si pudieras hacer que las cuerdas no vibrasen para poder comprobarlo (poniendote alguien la mano en las cuerdas por ejemplo :mrgreen: )....incluso un steinway D seguirá teniendo ruido en el mecanismo al bajar las teclas. Es normal.
Subir
PA.LU.A
#135 por PA.LU.A el 27/11/2016
Hola gente, traigo aqui un pequeño problema, que espero que con la ayuda de ustedes pueda solucionarlo
Tengo un piano electrico CASIO CDP-100 y quisiera conectarlo con el Reason para poder hacer algunos
temas, estube leyendo como se instalan los ocntroladores, y demas pero no puedo hacer andar el mio
habra alguna manera de solucionar esto?
muchas gracias de antemano

saludosss
Subir
JJ
#136 por JJ el 27/11/2016
Una de las cosas guays de Nirvana es que nos enseño que podias coger una rebeca de tu abuela y tirarte a la calle sin afeitarte y estabas a la ultima. Ahi resucitaron los chandals adidas y las bufandas mugrientas.

Esto es lo mismo que apple y los dispositivos tactiles... ya aparecieron de la mano de otro una decada antes de que los sacara Apple pero no cuajo hasta que lo saco Apple. Porque?? Buen marketing.

Dicho esto a mi Nirvana no me gustaba. Eso no quiere decir nada, esta claro. nunca pude oir mas de dos canciones seguidas sin aburrirme. Aun asi no les quito merito. ni musicalmente ni al icono. aun asi creo que la gente 3staba mas enamorada del concepto que de la musica.

IMHO
Subir
fixia
#137 por fixia el 27/11/2016
creo que como teclado en cualquier marca acierto nivel son similares todos, lo que te digo que no me gusto del axiom pro es su controlador de consola y botones de protool, creo q cualquiera teclado de 300$ te funciona bien ! yo me gaste 700 $ con manejo y envío y no quede satisfecho :( .
Subir
Marcos Moreno Domínguez
#138 por Marcos Moreno Domínguez el 27/11/2016
Woodman escribió:
Hola, César: gracias por tus ideas y tus videos. Muy buena aportación. =D>

Un saludo desde Cádiz.

Miguel.- :wink:

Gracias a ti compañero, por tener un ratito para verlos.

Un abrazo y aqui pongo el ultimo que hice esta tarde

Ideas para tocar la guitarra 03 - Ideas for playing guitar - Clases de guitarra C.F.B

Subir
Yoanvi
#139 por Yoanvi el 28/11/2016
Alguien escribió:

Al mismo tiempo me gustaría adquirir un sinte o sampler virtual

Refx Nexus
Subir
sergio
#140 por sergio el 28/11/2016
Yo tengo 2 ADAT (de Alesis), grabadores de 20 bits, con muy pocas horas, que en su día me costaron 6000 euros, y si a día de hoy me dan 300 ya voy bien. (Por cierto los vendo :lol: =). Apenas si los puede rentabilizar.
Grabo habitualmente directos, música clásica, y de no ser que tengas un Radar, la solución pasa habitualmente por ser un ordenador (99 por ciento de las veces Mac)
Hay que buscar sistemas que se puedan rentabilizar en el mínimo tiempo posible, el grabador de Alesis no tiene previos y no permite un grado de edición como para no tener que pasarlo a un DAW al fin y al cabo, lo cual no es muy útil cuando después de terminar un bolo te piden un premix antes de irse.
Resumen: Teniendo un Mac ni te lo plantees.
Sin un Mac, vete al Alesis de cabeza, ni te lo plantees tampoco. :wink:
Subir
Arsenio Hernández
#141 por Arsenio Hernández el 28/11/2016
Lo que yo hago es undergound,,, yla verdad es que las bases no las mezclo... más que nada porque lo que yo canto es Rap, y las bases suelen venir como yo quiero con los bombos y cajas en primer plano y un bajo pontente...el único inconveniente que le veo es que en algunas ocasiones el bajo ocupa demasiado espacio y es bastante complicado mezclar la voz...y más para mi que soy todo un principiante.
Subir
ahuarita
#142 por ahuarita el 28/11/2016
Nirvana no es que sea de mis bandas favoritas en cuanto al tiempo que dedico escuchandola, en parte porque como ya dijeron por ahí, solo llegó a sacar tres discos, y de hecho solo me gusta su Album estrella, el Nevermind, mientras que de los otros dos no me gustaron, salvo alguna canción suelta, pues luego tengo otro montón de bandas que han sacado mas discos que me pueden gustar todos, o solo la mitad, pero que las incluyo como mejores por tener mas música amazada que Nirvana.

Pero sin embargo Nirvana si es una banda que la tengo en un pedestal, si creo que ha influido muchisimo en la música, ya que fueron los originadores del Grunge e influenciaron a la gran mayoría de las bandas post-grunge de la actualidad o desde principios del año 2000 (de las cuales entran casi todas mis favoritas) como Breaking Benjamin, Three Days Grace, Creed, Puddle of Mudd o Nickelback. Por tanto, Nirvana "SI HA APORTADO MUCHO A LA MUSICA" y a mi.

Otra cosa es que en este foro abunden mucho mas los detractores a este tipo de estilos, o de forma mas directa como suelen decir aquí, a los estilos "comerciales, que escuchen todo el mundo, o productos de masas" y que por tanto, para dichos detractores, Nirvana no haya influido para nada en la música, pero bueno, para gustos los colores.

Yo, a diferencia de la gran mayoría en este foro, soy mas de estilos que, por lo que sea, venden mas o tienen mas difusión mediática, a parte del post-grunge, soy también muy fan del pop-punk, rock alternativo o Nu-Metal, me gustan mucho bandas como Green Day, Blink-182, Sum 41, Offspring (mi favorita) Avenged Sevenfold, Hinder, Papa Roach, Shinedown o Linkin Park, que seguramente son bandas que muchos aquí detestareis y odieis, pero a mi por ejemplo hay muchas bandas que aportaron a la música que no me gustan nada, como Pink Floyd, que personalmente me parecen una paranoia, pero se que también tuvieron su influencia, como la tuvieron AC/DC, Led Zeppelin, Metallica, Bad Religion o Linkin Park.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#143 por JoelMetal_erocaster V el 28/11/2016
Que va vasparov, no se mejora el sonido ni de palo,yo solo he notado ciertas sensaciones al volcar una mezcla con samplitude y sequoia pero muy pequeñas... el sonido se mejora con aparatologia externa y te aseguro que si tienes buenos trastos puedes hacer una produ comercial hasta con el cool edit, por mucho que busques plugins y daws supermagnificos al final lo unico que importa es la artilleria que tengas afuera, al menos por ahora es asi, la informatica musical necesita progresar mucho para llegarle a la suela de los zapatos al universo analogico, esto es asi cualquiera que diga lo contrario se esta engañando a si mismo...no se tal vez dentro de unos años deba retractarme ante las cosas que digo pero por ahora me mantengo firme en mi posicion.Salu2.
Subir
PA.LU.A
#144 por PA.LU.A el 29/11/2016
Aquí tenéis un artículo sobre las "grandísimas" composiciones de Nirvana

https://crisiscreativa.wordpress.com/2012/03/06/nirvana-sobrevalorados/

Artículo con el que estoy bastante de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo