No se que tienen, pero en esas bandas reconoces cosas de grupos nuevos que te gustan, tal como son, los riffs de Keith son una cosa tan simples y que suenan tan bien, la voz de jagger que suena alegre, triste o enojado en la misma cancion... No se que tienen pero son grupos que te mueven.
Ademas lo que mas agradezco a los stones es el hecho que despues de profundizar en ellos, despues que me gustaron quise saber mas y entras a conocer sus influencias y eso, y me hicieron descubrir gente grupos que antes no sabia tipo jimmy reed, muddy waters, jimmy lee lewis, etc. que iigual, hacen maravillas con cosas muy simples, usan dos o un acorde en toda la cancion a veces sin sonar monotono y suena increible.
De los Beatles no se, pero los Beatles le abrieron la puerta a los Stones, the who, the sex pistols y the animals, los Beatles son los que empezaron todo y los Stones lo continuaron.
Otra cosa es su historia, mitos y verdades, pero nadie puede negar que mucho de las cosas que vemos comun hoy son gracias a ellos, el concepto de adolecente mismo fue gracias a esos dos grupos, esas bandas tan viejas e importantes trascienden la musica y ya se meten en temas sociales, Yo que se, de los Stones puedo hablar todo el día, son increibles.