Eustaquio Rodríguez escribió:adoro a led zepellin
Pues no has debido de leer su nombre demasiado en las portadas de los discos.
kessel escribió:No estuvo de mas nada en absoluto. La pregunta del hilo es "que le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?" no "por que se les considera tan grandes?". Asi pues se abre una pregunta bastante general que invita al debate y mientras se ciña a ese debate no sobra absolutamente nada, todas las opiniones son interesantes y si se hacen con respeto aun mejor. Un saludo
kessel escribió:En efecto no sobra nada, y tampoco sobra que digas que si los Beatles son lo que son por los motivos que quieras, lo que no creo es que un grupo te guste por esos motivos, te gustarán por su música, no porque un porcentaje de personas los tenga endiosados, vamos, digo yo.
kessel escribió:El que decía que sobraban cosas eras tu y luego me decías cosas sobre la irrelevancia y bla bla bla como si yo me hubiera contradicho a mi mismo
Boss escribió:segun tu lo que importa es la musica y no todo el movimiento cultural que haya hecho un grupo
Boss escribió:aporte mas enfasis a todos los generos que exploraron mas sin embargo tu parece que solo leiste INFLUENCIA CULTURAL y eso detono todo para que empezaras a decir que no tenia relevancia,
Boss escribió:despues dijiste que todo dato tenia importancia pero que el mio no contaba porque a su señoria no se le hace importante todo el movimiento cultural que suscita el grupo
Boss escribió:Puedo citarte muchas contradicciones mas
Boss escribió:pero seria seguir una discusion que no tiene fin, tu diras que yo soy el que tergiverso las cosas y me querras dar un ultimatum para terminar victorioso y yo dire que tu eres el tergiversa las cosas y te querre dar un ultimatum para terminar victorioso.
kessel escribió:De nuevo pones en mi boca cosas que no he dicho. Digo que para decidir si te gusta un grupo o no lo que importa es la música, y que lo del movimiento cultural puede ser importante en otros aspectos pero no a la hora de decidir si te gusta un grupo o no. Repasa mis mensajes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo