#527 Yo tampoco estoy en el team alucinógeno. Cuatro o cinco experiencias, y siempre acabo rayado.
¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Que el white Album es un despiporre de estilos es una evidencia, pero no deja de contener joyas tremendas, que con una sola de alguna de ellas, otros hubieran justificado una carrera entera.
Por unir dos hilos activos en la actualidad, en mi opinión Helter Skelter es una precuela total de lo que llegaría después a conocerse como Heavy Metal a partir del 70, ya más definido en cuanto a concepto, solo que estos lo hicieron en el 68.
Por unir dos hilos activos en la actualidad, en mi opinión Helter Skelter es una precuela total de lo que llegaría después a conocerse como Heavy Metal a partir del 70, ya más definido en cuanto a concepto, solo que estos lo hicieron en el 68.
O2O escribió:en mi opinión Helter Skelter es una precuela total de lo que llegaría después a conocerse como Heavy Metal a partir del 70
Esto es una idea que alguien dijo en su día para aumentar el mito de los Beatles pero por aquella época ya se hacían cosas muy brutas similares a lo que hoy conocemos como Heavy Metal. Dar este mérito a los Beatles con esta canción es un poco exagerado
Para mi las bases del estilo las sienta y consolida Balck Sabath, no hay metal propiamente dicho antes de eso.
Que había antes de los Sabath gente muy bruta es un hecho, que tuvieran la ascendencia de los Beatles ninguno, y es ahí donde radica su especial contribución con esta canción, que el grupo más mainstream del planeta experimentara en esa dirección sin complejos y exponiéndolo a una audiencia inaccesible para el resto.
Para mi las bases del estilo las sienta y consolida Balck Sabath, no hay metal propiamente dicho antes de eso.
Que había antes de los Sabath gente muy bruta es un hecho, que tuvieran la ascendencia de los Beatles ninguno, y es ahí donde radica su especial contribución con esta canción, que el grupo más mainstream del planeta experimentara en esa dirección sin complejos y exponiéndolo a una audiencia inaccesible para el resto.
O2O escribió:Por unir dos hilos activos en la actualidad, en mi opinión Helter Skelter es una precuela total de lo que llegaría después a conocerse como Heavy Metal
#533 como mola ese vídeo, las pistas son la leche, y se ve que la perfección por separado, no sirve de nada, como en otros temas míticos que escuchas por pistas. A parte de que tiene una energía de la ostia.
Xiu escribió:qué cabrón, mosqueo o qué?Lennon no participa en ella)
O2O escribió:en mi opinión Helter Skelter es una precuela total de lo que llegaría después a conocerse como Heavy Metal a partir del 70, ya más definido en cuanto a concepto, solo que estos lo hicieron en el 68.
Nunca hubiera dicho lo de Helter Skelter, conclusión propia?
Yo pensaba que era un tema dedicado a Manson…
RamonGdeG escribió:Nunca hubiera dicho lo de Helter Skelter, conclusión propia?
No, había un pique entre los Beatles y los Who por ver quién hacía la canción más bestia.
Es considerada la pionera en el desarrollo del heavy metal y punk, viene en la propia wikipedia.
Charles Manson se sintió inspirado por ella, no la hicieron para él.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo