Lo de elegir Beatles o Rolling son chorradas de Superpop. A mí me gustan ambos grupos, cada uno en su estilo.
Hace poco hablando con un colega de mi quinta me decía que en los 80 la gente era de los Purple o de los Zeppelin, y que para muchos que te gustaran unos implicaba que había que odiar a los otros. Ahora me entero yo de eso, le dije, que siempre me han gustado los dos. Menudas paridas.
Supongo que en cada época se ha intentado avivar un poco la confrontación entre dos grandes grupos del momento más que nada por marketing, por vender. Muchas veces sin que realmente sean hasta grupos comparables. Y de hecho muchas veces es un tema más local de lo que parece.
Dudo que a ningún fan de los Beatles le molesten los Rolling Stones, y viceversa.
Aun así yo creo (opinión personal claro está) que los Beatles han sido más eclécticos e influyentes y han aportado más influencias a la historia de la música y resto de grupos que vinieron después. A mi me gustan mucho más los Beatles pero hay algunos discos de los Rolling Stones entre mis preferidos también, no renuncio a nada.
No lo había puesto nadie todavía, no?
The Earliest Known Image of Keith Richards
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se parece más a Robe Iniesta
Es verdad se parece al Robe en los 90 jajaja.
Seguro que iba puesto Delto ya....