Scott weiland?
Era, en todo caso.
Gran grupo, y grandes músicos.
No son los Stone temple pero si te gusta el cantante dale una escucha
A ver, este no es Scott, pero me ha parecido que encaja muy bien en la banda.
Y menuda banda.... Eso es tocar la guitarra y no lo que hago yo... Ja!!!
Yo también pensé que te referías a Scott:D (el video no lo había visto). En su día cuando se incorporo a la banda oí alguna canción, y me pareció que tenía un timbre y un estilo bastante parecido a Scott. De hecho creo que la banda recibió alguna crítica por ello, para mí con poco sentido.
La cosa es criticar. En fin...
Insisto, esta sesión es brutal, para mi gusto claro, es que me gusta mucho este rollo. El bajista, buah! Qué pasada, y qué coros más guapos!
Los hermanos De Leo , bajista y guitarrista, son dos animales de la composición y el buen gusto. Rock Beato ha hecho varias entrevistas de estilo a Robert, el bajista, que merecen ser escuchadas... Dean, el guitarrista no suele dar muchas entrevistas, desgraciadamente porque tiene un gusto tocando brutal.
Hace poco vi un vídeo de los dos hermanos tocando bluegrass que te vais para atrás del nivel que barajaban.
Grandes, y ese nuevo vocalista es genial para seguir con el legado de la banda. Al menos en mi opinión.
Gracias por tu aporte, miraré esas entrevistas y demás que comentas.
Saludos!
Hay otro vídeo como el de #1 tocando el álbum “Core” que es una maravilla.
Como decíais más arriba, las armonías del bajista son cojonudas y como suena la guitarra copón! He leído en uno de los comentarios del vídeo algo así como que foo fighter lleva 3 guitarristas para tener un muro de sonido similar 😂😂😂.
A mi el álbum “Perdida” me gusta bastante. Jeff Gutt me parece un cantante de pm para STP.