#55 Pensaba hacer lo que hago siempre, que básicamente es el título de este hilo, pero ya que te veo por aquí y que opino como tú voy a comentar alguna cosilla.
En primer lugar estoy de acuerdo como decía contigo en todo lo que dices en tu post. "El buscador existe y es gratis"
En segundo lugar ya me había fijado que tus posts eran cada vez menos escasos y de tu cambio de nick, toda una declaración de intenciones. Es una pena que haya gente que aporta (todavía recuerdo el hilo de modificaciones la Fame de 5W) que poco a poco se vaya desligando del foro. A mí me tocó mucho la moral el hilo de "No trago a Russian Red". La gente no tiene sentido del tumor. La de gilipolleces escritas por salvadores de la dignidad musical que tuve que leer, pese a que 2 de cada 3 posts se decía que se hablaba sólo de su música, no de su persona y que por supuesto estaba escrito desde la ironía y el cachondeo. Jooder... que si esto era lo que estaba matando el foro, que si había que criticar a Paquirrín, que qué triste que los hilos más activos eran los que hablaban mal de la gente... Eso para mí fue un hasta aquí. Bastantes gilipollas tengo que soportar normalmente como para buscarme más por internet. Oir, ver y callar.
En tercer lugar, ¿por qué cada vez participo menos, además de por lo anterior? Me he dado cuenta de que tengo que formarme en aspectos como mezcla y producción, tecnología de la grabación, orquestaciones y arreglos con teclados, etc. que este foro actualmente no toca. Así que cada vez me paso más por Hispasonic sobre todo leyendo y aprendiendo.
Sea como fuere, espero que no dejes el foro del todo,
saludos