Opinar a estas alturas del hilo si que es una proeza, si quieres aportar algo original. Me tropecé con él esta maniana, en el curro, con el móvil y quise contestar mientras leía y leía...
Hay una queja universal en este foro y en cualquier otro según dicen los que están más entendidos en el mundillo de las redes sociales. Demasiada información sin una estructura cómoda que te permita llegar a ella rápidamente. Yo que llevo algunos anios en el foro, reconozco que no uso el buscador apenas. Las veces que lo hice no consegui sacar lo que realmente buscaba. Me he hecho a la idea de que hay que leer leer.

En cuanto al tema de opinar, lo hago cuando estoy muy seguro de conocer lo que se está hablando

. Esto créanme es muy pocas veces. Cuando lo hago, intento hacerlo en modo "sugerencia", por aquello de que "el que tiene boca se equivoca" Es posible que estando seguro de algo me puedan demostrar que no es lo correcto...

Es verdad que hay gente por el foro y en general por las redes, que gustan de iniciar una discusión interminable para alimentar su ego. También es cierto que hay gente en el foro y las redes en general, que es muy susceptible y parece que están esperando cualquier ironía en su contra para rasgarse las vestiduras y gritar en plan Kalimero: "Es una injusticia...!

" Y que hay mucha verdad, en que escribir irónicamente, por muchos emoticonos que pongas, suele generar conflictos y malos entendidos...

En fín... A mí me gusta mucho este sitio. Reconozco que, a pesar del tiempo que llevo en él, no he resolvido todas mis dudas

. De hecho el primer post que escribí pidiendo consejo sobre el cabezal que tengo, no lo ha repondido nadie

jejeje.
Pero aparte de la información, para mi es importante la comunicación que se genera entre desconocidos a los que les une la pasión por la guitarra. Gente de cualquier esquina del mundo que hable espaniol y se dedique profesionalmente o como aficionado/a al mundo de las 6 cuerdas. Ese es el espíritu de este sitio y espero que no se apague...

Joder que hippie me estoy poniendo jajajaja...
Con todos los defectos que tenga, es un buen sitio

. Hay que plantearse: " que puedo hacer yo para mejorar el foro " en vez de " Quiero que el foro cambie. "
Saludos.