Que Les Parece Esta Schecter?

diego94
#13 por diego94 el 02/05/2011
dicen por ahi que es muy fea, pero a mi me encanta! jaja pues me parece muy buena elección , ya la marca es en si buena, las pastillas que decir de las duncan que suenan bestial, y el floyd tiene buena pinta, asi que si te gusta ve a por ella no creo que te arrepientas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
oskargodofmetal
#14 por oskargodofmetal el 02/05/2011
joder, si es que solo con verla descartas la opcion de no comprartela... de haber sabido que existia esto, no me hubiera comprado mi guitarra, sino esa
Subir
the metal
#15 por the metal el 03/05/2011
la verda que se quieres una guitarra que te el sonido avenge sevenfold no soy muy experto pero creo que seria las schecters o las ltd creo pero si quieres con floy original te digo schecter
Subir
julianpetric
#16 por julianpetric el 03/05/2011
the metal escribió:
la verda que se quieres una guitarra que te el sonido avenge sevenfold no soy muy experto pero creo que seria las schecters o las ltd creo pero si quieres con floy original te digo schecter



Misma opinion :D
No escucho Avenge Sevenfold, pero creo qe algo de ese estilo va a andar.
Subir
the metal
#17 por the metal el 03/05/2011
lo unico que no estoy seguro sobre el floy dicen que es floy special pero algunas paginas dicen que original y en un video dijieron que se desafina mucha la verda deverias buscar y si lo encuentras me avisas pienso talves comprame esa pero en blanco :D
Subir
taka2
#18 por taka2 el 03/05/2011
Bella para Heavy! Menos si es para acompañar a Beyoncé...:risa:

Las pastillas parecen una máquina de saturar cualquier ampli.

El precio no está mal, tratándose de una Schecter. Aquí en España me parecen excesivamente caras.
Subir
filete15
#19 por filete15 el 04/05/2011
Como me andará esta Guitarra En un amplificador Ibanez 25w? :roll: me la compro y ahorro o no me la compro ? ahora estoy medio confuso

:/
Subir
the metal
#20 por the metal el 04/05/2011
la verdad no estoy de eso me imagino que por un lado si pero por otro no con un mejor ampli creo que se saca mas provecho, puse esto solo para que tu tema suba y la gente lo vea y comenta asi dale espero que puedas decidirte
Subir
Andy D
#21 por Andy D el 05/05/2011
es un guitarron a mi las guitarras de syn me gustan mucho mira el nuevo modelo que sacaron recien.
http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Synyster-Gates-Special.aspx
o sino una de estas tambien van muy bien http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Hellraiser-C-1-FR.aspx
como sea todas llevan floyd original que te asegura estabilidad y afinacion los 2 synyster gates vienen con SD invaders que son excelentes pastillas pasivas que se pueden comvertir en singles coils con el push pull que tiene , seria una buena opcion.

Saludos.
Subir
Jordan14
#22 por Jordan14 el 05/05/2011
Anda por ella es muy buena calidad ese modelo con esas Pastillas ;)
Subir
filete15
#23 por filete15 el 05/05/2011
Muchas Gracias A Todos Me Estoy Convenciendo En un 90 % de La Compra :B la compro con case? o el case lo compro aca en chile?

Por Seguridad Digo Yo
Subir
Jordan14
#24 por Jordan14 el 05/05/2011
filete15 escribió:
Muchas Gracias A Todos Me Estoy Convenciendo En un 90 % de La Compra :B la compro con case? o el case lo compro aca en chile?

Por Seguridad Digo Yo


Eso es ya como quieras vos si hay en tu pais compralo alla sino todo el comobo con la viola tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo