Pues así es como lo veo yo.
La puerta de ruido le añade complejidad al tema. Por suerte, este switcher tiene un bucle fijo (siempre on), pensado, como otros, para intercalar un pedal de volumen o usarse para conectar con el loop de efectos del ampli. Lo malo es que la posición es fija, entre el 5 y el 6, así que para montar la puerta de ruido creo que habría que dejar vacío el loop 5 si queremos que la puerta de ruido salga después del último pedal de overdrive / distorsión. Si quieres quieres controlar también el encendido de la puerta por preset, podría hacerse (poniéndolo en el loop1 y desplazando el resto 1 posición)
Y a partir de ahí (del 6) montar el resto de efectos. Julia en el 6, Mel en el 7, y como sólo nos queda 1 loop libre, ahí meteríamos los 2 Strymon. Por suerte, como ambos pueden controlarse por MIDI, puedes activarlos vía MIDI en lugar de activando sólo el loop 7.
Muy justo, pero con lo que tienes creo que puede funcionar.
Otra historia es lo de los 2 amplis. Este switcher tiene 2 salidas pero son L/R, supongo que pensadas para una configuración estéreo, no para hacer un A/B. Si el cacharro no te permite seleccionar por preset la salida, creo que no vas a poder hacer el A/B de ampli.
La Boss ES-8 si te permite ambas cosas: cambiar el orden del loop fijo (y así los pedales que quieras antes y después), y cambiar por preset la salida 1 o 2.
PD: Por cierto, los pedales los he cogido de
https://pedalboardplanner.com/ . No me he vuelto loco a hacer capturas.