creo que estos detallitos marcan la diferencia ... y esa tapa del alma me encanta. Que bonita.
Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Alberto Monk escribió:Spidey, ¿cuanto saldría una guitarra asi?
De momento prefiero no hablar de precios, una vez terminada, cuando vea realmente por lo que han costado los materiales, le pondré un precio. Ahora solo diré que no será un precio para ganarse la vida, será lo materiales y poco más.
Lo que si diré es que es un halago que alguien se interese por mi trabajo.
En cuanto a lo de las pastillas, ejem...., le estoy dando muchas vueltas. Desde el principio tenía pensado hacerlas, pero a la vez que el proyecto avanza he ido pensando que las pruebas se hacen con gaseosa y que a esta "bicha" le voy a montar unas buenas pastillas. He oído hablar de Jess Loureiro y sus pastillas, le he mandado un par de correos pidiendo consejo y que me aclare algunas dudas para que me fabrique un set, pero no contesta. Ya sabéis que prefiero dejar el dinero en el país, pero si no contesta es que no le interesa. Le voy a dar una semana, a ver si es que esta muy liao o algo.
Las otras opciones son por el rollo de PAF clásico, unas Seymour "Seth Lover", "Antiquity" o unas Bare Knucle "The Mule".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo