Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Javiduran escribió:Cómo has envejecido los inlays?
En el foro de villagarlopa lo he explicado detenidamente.
La decisión sobre el color acaba de ser tomada. Con un poco de suerte, se parecerá a esta. He elegido este color por no ser el color clasico, por rara, por la complejidad del acabado.... Probablemente le haga unas marcas de uso, que la original no tiene, para diferenciarla, un relic suave y en algunas zonas un poco más duro.
manutd7 escribió:No tardara en llegar la noticia de que Gibson contrata al compañero spidey12 para que les enseñe como hacer una les paul.
La verdad es que acabo de recibir la llamada de la factoría de nashville para ofrecerme ser el nuevo encargado de calidad de la empresa, pero les he dicho que no, que no cumplen mis expectativas, que cuando tengan pensado trabajar como antaño me den un toque y acepto encantado.
Baneado
spidey12 escribió:La verdad es que acabo de recibir la llamada de la factoría de nashville para ofrecerme ser el nuevo encargado de calidad de la empresa, pero les he dicho que no, que no cumplen mis expectativas, que cuando tengan pensado trabajar como antaño me den un toque y acepto encantado.
A si me gusta, si quieren al mejor mas vale que se pongan las pilas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo