Eh un momento. Que yo pregunte primero. Spidey ve haciendo una lista.........A mi ya me puedes ir apuntando......y cuando este montada me avisas que la catemos y empieces con la mia..
Saludos a todos....
Jajaja, al final va a haber hostias por pillar una guitarra con el sello de Spidey, pero bien que lo merecen. Lo bueno es si bosscord pilla una al menos podré echarle un vistazo en directo.
Marlo cuenta con ello.
un abrazo
yo tambien me integro a la lista soy el 3ro
Para mi es un halago que haya personas interesadas en mi trabajo y con ganas de tener una de mis guitarras. Tanto por el post como por mensajería privada, me han preguntado precio de esta les paul o por sus sucesoras. A todos os voy a contestar lo mismo, cuando este terminada, haya muestras de audio de calidad, fotos de su acabado.....daré un precio de sus sucesoras. La guitarra que ahora mismo estoy haciendo no es para venta es para que todo el que quiera pueda probarla en mi casa o en un futuro taller. La razón es simple, no quiero crear falsas expectativas, ni que al final su acabado o su sonido no sea el que pensáis o pienso. Intentare hacer todas las pruebas pertinentes antes de poner una guitarra en venta y sobre todo que la cara de felicidad del que la posea sea como la de un niño el primer día de reyes.
5