Alguien ha probado la Classic 2016? Los precios estén super bien para ser una guitarra de construcción tradicional después del fiasco del 2015...además creo que son ediciones muy limitadas y hay pocas unidades.
#28 no la he probado pero tienen muy buena pinta, por cierto, la del 2015 yo no creo que es mala
No digo que las 2015 sean malas, me refiero al fiasco de ventas que han tenido. A mi personalmente que lleve un booster y clavijas de afinación automáticas me da igual ya que siempre puedes cambiar todo eso y ponerle un arnés en condiciones y clavijas tradicionales si no te gusta el tema.
Lo importante en todo caso es el mueble.
Para mi el único inconveniente de las classic es el mástil , que soy de mástiles anchos , pero por 1100 euros me parece regalada , si la sacaran con mástil perfil 50 me la compraba sin pensarlo
A mí es que si estéticamente no me gusta la guitarra, no la compro. Y ese logo de Les Paul + el careto de Les Paul por detrás son horrorosos.
[url]https://m.thomann.de/es/gibson_lp_studio_faded_2016_t_wc.htm?o=4&ref=mal_a_4&search=1468329441# [/url]
Madre mía, dónde está el truco aquí?
Estaba pensando en una Época standard plus Pro pero es que viendo este precio... y el acabado me flipao.
Están tiradas!! Yo he comprado una Classic y estoy a la espera que llegue mañana. Creo que o van a dejar de vender Gibson otra vez en Thomann o va a pegar un subidón de precios en breve...algo raro hay.