¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?

thasirpeka
#37 por thasirpeka el 12/07/2016
#35

Época no, Epiphone xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Coronel Buendia
#38 por Coronel Buendia el 12/07/2016
Yo tengo una LP traditional, estoy tratando de convencerme de que NO necesito una standard del 2015 por 1500 pavos.. pero no se si podre resistirme, te la dan en cuotas y todo los cabrones... :piloto_loco: :cabezazos: :bebemucho: :suicidio:
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#39 por Jose antonio garcía matos el 12/07/2016
#35 Q raro las demás studio faded 2016 están a 1200€.
Subir
thasirpeka
#40 por thasirpeka el 12/07/2016
#39
Yo es que me he quedado a cuadros.

No pone B-stock ni nada. Es un preciaco. Las de 1000 y pico vienen con cejilla de titanio, afinador automático y tal pero vaya...
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#41 por Jose antonio garcía matos el 12/07/2016
Y ahora mismo he vuelto a mirar y están rebajadas también.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#42 por Jose antonio garcía matos el 12/07/2016
Creo que me estoy haciendo un lío con las T y las Hp.Pero el precio de la que has puesto está tirao,
Me está entrando una cosa por el cuerpo, GAS!!!!
Subir
Miguel Angel
#43 por Miguel Angel el 13/07/2016
Yo he caído en la tentación y me he hecho con una Les Paul Classic a 1100 euros.

Me ha venido con la funda algo gastada, lo cuál me parece raro, porque vendrán empaquetadas de la fábrica y pasarán un test de calidad. Si embargo, no venía marcada como b-stock en thomann.

Lo peor es que la sexta cuerda venía bastante suelta, el resto de cuerdas venía bien menos esta. Cuando afino me doy cuenta de que no está quintada.

Al intentar quintarla, la octava me la da como límite entre el traste 11 y el 11 y medio (haciendo algo de bending en el traste 11), solo medio tono de margen, con lo cuál la octava queda desafinada entre medio y un tono completo.

Estoy viendo cómo arreglarlo, pero me extraña que thomann haga estas cosas.
Subir
Saruman
#44 por Saruman el 13/07/2016
Que mala suerte no? Gibson suele cuidar esos aspectos bastante así que será mas bien culpa de Thomann, espero que la mía llegue bien, ya os contaré!

La vas a devolver?
Subir
Miguel Angel
#45 por Miguel Angel el 13/07/2016
Estoy viendo qué puedo hacer, le subí la cejilla esa que trae de aluminio que es ajustable con una llave allen y pensé que quizás fuera por eso, pero he subido la cejilla otra vez y sigue igual, ahora la octava me la da en el traste 11, no importa cómo ajuste el puente, lo cuál es todavía más raro. Quizás sea de la cuerda, espero, porque desde la quinta cuerda hacia abajo están todas perfectas.

Iré actualizando por si le interesa a alguien.
Subir
Saruman
#46 por Saruman el 13/07/2016
Cambia la cuerda que puede ser eso! Ahora recuerdo que me pasó una vez con una LP, casi me vuelvo loco y al final era la cuerda. Si no es eso ya será un tema mas grave, esperemos que no!
Subir
thasirpeka
#47 por thasirpeka el 13/07/2016
#46
A mi me pasó también una vez. No había manera de quintar la guitarra y cambiando la cuerda se solucionó.

Por cierto yo también he caído y he pillado una Studio Faded color vino. Aunque veo que ahora están sin stock hasta agosto. La pedí cuando todavía tenían stock pero lo mismo tenían muchos pedidos en cola... :(
Subir
mikithemocker
#48 por mikithemocker el 13/07/2016
Hola

No he leído el hilo entero pero igual puedo aportar algo que puede ayudar, creo...
Este año todos los modelos de de Gibson Les Paul tienen dos tipo, unas son T (traditional), que son como las de siempre, y HP (high perfromance), que son tipo las que sacaron en 2015, con traste cero, el g-force, etc. Las T son más baratas que las HP, paradójicamente a tenor de lo ocurrido en 2015 y las críticas que han tenido. A principios de año las Standard estaban en 2800 y pico, ahora algunas están en 2300 y pico, las Studio estaban en 1575, ahora están en 1200-1300, el resto no me he fijado bien pero sé que han bajado, porque han bajado los precios de todo. Si miráis bien por las webs todavía podéis encontrar Les Paul Standard de 2015 a 1500 euros. La única explicación es que no están vendiendo y por ello están bajando los precios, o que las pusieron demasiado caras para recuperar un poco de 2015 pero se la están pegando otra vez. Yo tengo un ataque de GAS con la Studio blanca que no veáis, pero de momento lo estoy controlando, si veo que al final de año han bajado más puede que caiga...

En fin, espero que os sirva de algo.
Saludos y buen verano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo