Por que las les Paul se han puesto baratas ????
Probar una del 2000 para atrás . o del los 90 o de los 80.
1
si tienes razón en estos modelos que citas , yo estaba pensando en las LP Custom ,
saludos
Baneado
Yo llevo buscando toda la tarde algo de segunda mano decente por el precio de la tradicional ,2015 y no hay mucho que digamos y no sabes como la ha tratado el anterior dueño asi que no me arriesgo,será la tradicional 2015 cuando me llegue unas fotitos.
#79 Se cuelan porque a nivel de calidad hay una diferencia importante,yo al final he acabado por vender las guitarras que tenía y me he quedado con dos custom de segundamano,de las de diapasón de ébano,y aún me ha costado encontrarlas y me he desplazado a verlas,también me he hecho con una Flying de las de antes,y no sé qué decirte,lo actual no me parece que tenga la misma calidad a falta de probar más... Las Explorer de ahora tampoco son como las de antes,y eso se nota,los diapasones son diferentes,los acabados,maderas...no se.
Me tienta mucho la nueva Flying pro T que está a buen precio,pero ya he leído malas críticas,que si pintura mate por detrás,más pequeña,me da miedo que parezca de juguete comparado con la otra que tengo.
Por que la rebaja de precio? Pues porque no se vendieron las del 2015,no dudo que sean muy buenas guitarras y están a muy buen precio pero hay diferencias entre años muy notables.
#82 Yo también estoy de acuerdo pero se puede opinar?