¿Por qué las Les Paul se han puesto tan baratas?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Joder que ganas y que impotencia yo quiero una traditional!!!
Puta hacienda pública que me ha mandado a pagar este año.
No la necesito esta claro que no, pero es tan bonita... es como la gente que tiene varios relojes , o varios tipos de zapatos e el armario, tengo un amigo que tendrá por lo menos 25 gafas de sol y siempre usa las mismas...
Y a mí de verdad que no me importaría tener un sunburst junto a mi goldtop, tengo esa imagen en mI cabeza
Pero las Classic siempre rondaron esos precios o menos,la mía Classic Custom me saliera por 1600 en 2012 y con tapa rondaban los 1300-1400€ lo que pasa es que se dispararon los precios muchísimo estos años y han reculado en parte.Ahora en 2016 han subido en muchos modelos pero también han diversificado mucho,una Classic de esas es un caramelito.
Es un cachondeo lo de los precios en muchos casos, luego miras en otras tiendas y la misma cuesta 1870€(por ejemplo en malaga8.com)
Antes que si no podían competir con los precios de las tiendas alemanas, y ahora cual es la excusa? Porque musimaster o alfasoni son de aquí...
#104 tu ya tienes una! así que no babees! jajajaja
Antes que si no podían competir con los precios de las tiendas alemanas, y ahora cual es la excusa? Porque musimaster o alfasoni son de aquí...
#104 tu ya tienes una! así que no babees! jajajaja
sois la leche....yo que estaba tan tranquilo esperando mis ansiadas vacaciones y empezáis a liarla parda jajajaja! pues porque ya tengo una Traditional del 2009 con la que estoy que no cago,pero si no me plantearía muy seriamente la adquisición de alguna de estas bichas del 2015. También deciros que desde que salieron los dichosos afinadores automaticos los he criticado porque estéticamente no me hacían ni me hacen,pero después de disfrutar de una paula con afinador automatico durante unas semanas,he de reconocer que me sorprendió su funcionalidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo