Les Paul de Luthier

Albert Oscar
#1 por Albert Oscar el 01/01/2017
Gente que tal , soy de Peru porfavor quisiera que me hagan un listado de cosas que tiene que saber mi luthier para que me haga una Les Paul , una de buena calidad con pastillas EMG 81 - 85 , tipo de madera , una muy buena como para grabaciones en estudios , cuanto creeis que me costaria tremendo trabajo y en cuanto tiempo terminarian mi les Paul , Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/01/2017
Tu luthier ya debe saber como es una LP, las peculiaridades dependerán de tus necesidades personales. Sino no haría falta mandarla construir.
Los tiempos y el costo te lo dirá el. Dependiendo de la calidad y las pretensiones del luthier variará el precio que ponga a su trabajo. Un buen artesano, buenos materiales difícilmente costará lo mismo que una buena LP de fábrica. Un buen producto artesanal de calidad es caro.
Subir
1
Danielin
#3 por Danielin el 01/01/2017
En todo caso que te pregunte a ti tu luthier si quieres alguna caracteristica distinta o especial para tu paula. Si partimos que hay que hacer un listado de cosas que tiene que saber tu luthier, vamos apañaos.

Me da que ni el luthier ni el "guitarrista".

Feliz año !
Subir
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 01/01/2017
Él no necesita saber mucho, sólo necesitas indicarle la electrónica, las pastillas, la madera, las clavijas, el acabado, entre otras cosas que tú quieres que tenga.
Subir
1
pastodeloslobos
#5 por pastodeloslobos el 02/01/2017
Si no tienes claro lo que quieres, encargar una guitarra a un luthier es tirar el dinero. Una cosa es que te asesoren, pero si necesitas que alguien te diga qué necesita tu guitarra para decírselo a quien la va a hacer, yo me esperaría a tener más experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo