Así va quedando
Una Les Paul a mi manera
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
He puesto una tira de poliespan en el canal del cuerpo, es para que no se filtre cola dentro, luego cuando haga los huecos de pastillas, echaré unas gotas de disolvente para hacerlo desaparecer, también tapé con un poquito de papel el hueco del selector de pastillas por la misma razón y puse cinta de carrocero por el perímetro del cuerpo, para proteger que no se manche de los chorretones de cola que derraman por el borde.
Extendemos la cola, posicionamos la tapa, las dos espigas hacen que quede en su posición, apretar con sargentas y a esperar hasta mañana.
Extendemos la cola, posicionamos la tapa, las dos espigas hacen que quede en su posición, apretar con sargentas y a esperar hasta mañana.
Baneado
Agradezco vuestro interés y los ánimos, llevo unos días sin publicar más imágenes, y es debido a que prevalecen las obligaciones laborales y familiares, sobre la construcción de la guitarra.
Ahora mismo me encuentro lijando el cuerpo, y retirando la cola seca que a manchado el borde del cuerpo, también me encuentro elaborando, plantillas para el relieve de la guitarra.
Hacer una Les Paul creo que es una de las guitarras más laboriosas de construir, quiero ir despacio, y que todo salga bien. espero subir pronto más imágenes del proceso.
Ahora mismo me encuentro lijando el cuerpo, y retirando la cola seca que a manchado el borde del cuerpo, también me encuentro elaborando, plantillas para el relieve de la guitarra.
Hacer una Les Paul creo que es una de las guitarras más laboriosas de construir, quiero ir despacio, y que todo salga bien. espero subir pronto más imágenes del proceso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo