OK ok ok mano tienes razon pues ahi va una pruebita
...
Bc rich Draco
Bc rich Warlock
Bc rich Beast
Bc rich Stealth
Jackson RR1
Explorer modificado...ken lawrence headstock
asi q quien mas quiera...ahi me avisan
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
carnal no tendras de casualidad el plano de una Gus 200 o alguna paresida de las que usa Gus G de firewind
Saludos
hola zamarripa, estoy impresionado con tu habilidad con los planos y este post tuyo me cayo del cielo
te quiero pedir si me pudes hacer el plano de la washburn dime2 st steath. estoy desesperado por esa guitarra compadre. de antemano gracias... [ Imagen no disponible ]
te dejo mi vida en tus manos
hermano que buen aporte hermano ayudame ami con los planos de una jackson kelly y una bcrich platinum mockingbird ayudame con esto hermano.. saludos
Jajajaj es solo un secreto...saben de q me he dao cuenta???
q puro plano exotico piden...q claro q se los tendre...creo empezare a entregar pedidos este fin de semana:ok: veo q ya tengo tarea...
solo q eso si...esto es para q ustedes inicien sus laburos!!!
nada de q ay q bonito plano ni naada..jajaja narices! avientense...
aunq sean sus guitarras raras!
pero venga! lo raro es genial!
1
asi es mi wen de hecho yo para un trabajo de clase hare un modelo de les Paul pero bien modificado con partes de una horizon y de una paul reed smith y otros detallitos :P pero la hare de un viejo triplay de pulgada y media que tengo por ahi pero poes kiero aprender bien como se maneja para luego laborarme una Gus 200 de Maple (H) Gracias carnal eres bastante abilidoso
Mi buen Ed...
aqui ta tu aparatito...pero quiero ver eso plasmado en un tablon de 40mm de buena madera y q aunq sea te avientes a hacerlo...sin importar si salga o no, esfuerzate mano, asi se aprende y te saldra una guitarra verdaderamente grosa!!
lo mandas a imprimir con tu impresora y lo armas...les deje margensitos para q le pases ahi el pegamento y puedas unirlo sin mas...tamaño real...escala 25.5"
saludos compañeros...para los demas...aguantenme tantito!!
yo me sigo preguntando...si de por si una lira normal es un hue...so entero fabricarla...para q se van con liras tan exoticas q les saldra en los 200 huesos fabricarlas:S
ajajajaj no importa! si es su gusto avientense!!
pero quiero ver proyectos mijos proyectoss!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1