Baneado
Bueno, a la guitarra le he puesto los postes originales del puente (nashville). Mañana hace 6 días desde el tintado y me estoy planteando empezar con el tapaporos, la paciencia es una virtud que me parece que yo no poseo jajajajaja.
jajaja igual estaba yo, sin paciencia, pero recuerda que un error por minimo que sea es algo dificil de corregir, es mejor medir, marcar, volver a medir, volver a marcar y volver a medir.
suerte
Baneado
Jajajajaja, si es cierto. No me lo aconsejas entonces, la verdad es que está haciendo bastante frío y no estará secándose mucho, mala temporada he escogido para montarla en verano hubiera sido mejor.
pues no me parece que haya pasado poco tiempo, yo me animaria pero con muchaa cautela, aplicaras el tapaporos con compresor?
Baneado
Brocha y rodillo pequeño.
bueno pues con cuidadito, en mi primer proyecto lo hize con tinte al alcohol, despues de secador di tapaporos con su respectivo disolvente. lo aplique a brocha, pero el resultado fue muy malo, puesto que se llevaba el tinte y quedó nada bien, pero fue seguro por una mala tecnica, por eso siempre doy todo a compresor (manias mias)
pero no creo que sea tu caso, y por mi alma que no te lo deseo
Baneado
Muchas gracias manolin, entonces empezaré por la trasera si noto algún problema paro sino pues palante.
1
suerte, esperamos avances
A brocha o a rodillo, para el tapa poros y con una lija fina, dejaras una buena preparación para el lacado final.
Con rodillo el lacado final no se que tal quedará, y si quedará una superficie uniforme, la verdad es que mi experiencia en los acabados de la guitarra se quedó solo en la gomalaca.
Baneado
Hola francisco, mi intención es empezar con lija de 600 después de la primera mano, e ir subiendo 800 1200. Para la trasera con 3 manos de tapaporos creo que valdrá y la tapa 2 como mucho y después ya la laca, que no se como se la daré si brocha o rodillo