Una les paul Studio
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Yo hablaría con los de Madinter, les diría que vas a haces un vídeo en el que vas a decir que has construido esa guitarra con sus componentes. Que tus conocimientos son básicos, y que solo contabas con herramientas básicas.
Que en el vídeo se pondrá el enlace de este post de este foro, para hacer ver que cualquiera puede hacerse uno mismo, una buena guitarra a buen precio, y de buena calidad, Así como un enlace donde que lleve a la página de Madinter, y por último lo haría haciendo una comparativa con otra Les paul.
Con todo eso deberían hacerte un buen descuento en tu próxima compra, creo que para ellos sería una buena publicidad
Que en el vídeo se pondrá el enlace de este post de este foro, para hacer ver que cualquiera puede hacerse uno mismo, una buena guitarra a buen precio, y de buena calidad, Así como un enlace donde que lleve a la página de Madinter, y por último lo haría haciendo una comparativa con otra Les paul.
Con todo eso deberían hacerte un buen descuento en tu próxima compra, creo que para ellos sería una buena publicidad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo