Una les paul Studio
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Baneado
Tiene muy buena pinta.
Jose antonio garcía matos escribió:Yo también pintaría los huecos, pero sin esmerarme mucho en le acabado, total no se va a ver, unas pinceladas, lo justo para proteger, es por aquello de dejar el mueble totalmente protegido, aunque no creo que notes nada con el paso del tiempo si no lo haces, pero en una Les Paul están pintados.No estoy dando nada a los huecos de la electrónica y pastillas, habría que darle?
Baneado
muchas gracias a los dos. Entonces le daré un poco de tapaporos en la próxima mano de la trasera. A la tapa no le voy a dar más tapaporos, a la traseea con otra igual vale. El tapaporos hoy ha quedado como una capa más gruesa será que ya va chupando menos sobre todo la tapa, me encanta el efecto que tiene según mueves la guitarra van saliendo o desapareciendo las betas de flameado según la luz que le dé.
Jose antonio garcía matos escribió:Precisamente ese es uno de los encantos de arce, y veras cuando esté acabada y bien reluciente, se intensifica aun más, incluso hay gente que ha llegado a pensar que las tapas de arce es un plástico brillante e irridiscente.me encanta el efecto que tiene según mueves la guitarra van saliendo o desapareciendo las betas de flameado según la luz que le dé
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo