Una les paul Studio
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Baneado
Muchísimas gracias a todos por vuestra palabras. Me falta por poner la placa del jack,la tapa del alma,tapas de electrónica, straplocks y creo que ya, lo tengo todo en casa pero cuando he terminado la electrónica y me he puesto a tocar no podía parar así que ya se las pondré,igua también un decal para la pala. Mis impresiones son muy buenas suena a les paul por los cuatro costados, las pastillas que lleva ayudan a ello claro, aunque por muchas pastillas gibson que pongas si el muble no es bueno no suena como debe sonar (esta si) tiene tono gibson clásico. El cuerpo ha costado 166€ el mástil 85€ a esto hay que sumar el iva y 5€ de transporte sobre 300€. Yo me habré gastado en total unos 480€ ( las pastillas, puente y cordal los tenia).Quiero dar las gracias a todos los que han participado en este proyecto, muy especialmente a f.javito manolin dr.cinicus y lugaca (me habéis sacado las castañas del fuego en distintos momentos).Este hilo empezó con una ingenua pregunta, quedaria algo parecido a una les paul Studio? Mi humilde opinión es si. Cuando pueda grabar algo con sonido decente lo pondré y el que quiera opinar que opine. Si alguien de badajoz (alrededores) tiene una studio no estaría mal probarlas juntas. Lo dicho muchisimas gracias a todos. Vaya tocho tocho tocho colega.
Baneado
Baneado
Gracias a ti por compartirlo con nosotros, cuando vi esos cuerpos y mástiles estaba convencido de su calidad, hay que tener en cuenta que Madinter distribuye a Martins guitar, hay veces que merece la pena confiar en los productos de nuestro país.
Si me apuras seguro que esa guitarra no le hace de menos ninguna otra les paul, porque tiene el cuerpo de una sola pieza de una Collectors Choice de esas que cuestan mas de 5000 euros, y el diapasón de ébano como una Custom, tiene los acabados de una Studio, al no tener binding de plástico, ni las incrustaciones de nacar, pero eso es solo estético, a pesar de no ser un encolado long tenom en lo que a unión de mástil y cuerpo se refiere, no creo que esto sea tan importante como algunos afirman, aunque todo suma, en definitiva, una gran guitarra, que la disfrutes, y que construllas muchas más!
Si me apuras seguro que esa guitarra no le hace de menos ninguna otra les paul, porque tiene el cuerpo de una sola pieza de una Collectors Choice de esas que cuestan mas de 5000 euros, y el diapasón de ébano como una Custom, tiene los acabados de una Studio, al no tener binding de plástico, ni las incrustaciones de nacar, pero eso es solo estético, a pesar de no ser un encolado long tenom en lo que a unión de mástil y cuerpo se refiere, no creo que esto sea tan importante como algunos afirman, aunque todo suma, en definitiva, una gran guitarra, que la disfrutes, y que construllas muchas más!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo