Una les paul Studio
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lamento lo que te ha pasado, la verdad es que cuando vi los cuerpos me parecieron que estaban muy bien, y por eso te los recomendé supongo que merecerá la pena la espera si les has dicho que esperarías, ellos supongo que cumplirán con el plazo de un mes, cuando estuve allí tenían entre otras maderas arce en los hornos de secado, estarán esperando a que finalice el proceso para montar más cuerpos.
también creo que si no te han satisfecho podrás reclamar tu dinero por supuesto, de todas formas y hagas lo que hagas espero que te quede una gran guitarra, y que podamos verla por aquí.
también creo que si no te han satisfecho podrás reclamar tu dinero por supuesto, de todas formas y hagas lo que hagas espero que te quede una gran guitarra, y que podamos verla por aquí.
Baneado
Baneado
Jajajajaja. Ya hablé cin ellos esta mañana,con una chica y me explicó eso que había sido un error y tal. Que si lo quería con la tapa de ovankol que era lo único en cuerpos para les paul que tenían,le dije que no que yo lo quería con tapa de arce flameado y que cuánto tendría que esperar y me dijo que un mes, pero tampoco muy convencida. Esperaré el mes y haber que me cuentan. Gracias francisco por estar desde el principio dando consejos y aclarandome cosas.
Baneado
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo