Una les paul Studio

Jose antonio garcía matos Baneado
#73 por Jose antonio garcía matos el 17/11/2014
Y ya para terminar de abusar de vosotros,haber que os parece la inclinación. El mástil está recto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-11-17 18.43.04.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#74 por Jose antonio garcía matos el 17/11/2014
Con lo de el mástil esta recto me refiero a que no tiene relieve
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#75 por Jose antonio garcía matos el 17/11/2014
Así. Se aprecia mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-11-17 18.47.16.jpg
Subir
Carlos S
#76 por Carlos S el 17/11/2014
Mmmmhhhh. Ese sargento me parece poco. Una buena unión requiere MUCHA presión para hacer que la capa de cola sea lo más fina posible. Deberías haber puesto unos mártires más grandes para que la presión se reparta mejor y más sargentos o un sargento más fuerte. Espero que no te dé problemas, pero no es lo correcto

(Siento ser el aguafiestas sabelotodo. Perdón, pero lo digo con intención de ayudar)
Subir
francisco javito
#77 por francisco javito el 17/11/2014
tcpga5000 escribió:
Esa tapa de arce es bastante mas fina que la de una Studio.
El cuerpo tambien parece mas fino a tenor de las fotos.
Animo, a ver que tal queda.


Acabo de medir mi plano de les paul y creo que las medidas son las correctas, también hay 15 milimetros de grueso de la tapa de arce, en la parte del puente que es la mas gruesa
Subir
Alberto Baneado
#78 por Alberto el 17/11/2014
#76 Por lo que ha dicho antes, parece no está encolada, es para tomar referencias.
Subir
dr_cinicvs
#79 por dr_cinicvs el 17/11/2014
pues las medidas las tienes que tomar tu con el puente que va a llevar, por una foto no podemos decir si el angulo esta bien o mal
Subir
francisco javito
#80 por francisco javito el 17/11/2014
https://drive.google.com/viewerng/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxndWl0YXJwbGFuc2NvbGxlY3Rpb258Z3g6MzBhNGJhNjI3Y2M3ZjhhZQ

Aqui tienes un plano con las medidas en milimetros, puedes imprimirlo a tamaño natural en una imprenta, para consultardo, o desde la pantalla del ordenador, las medidas vienen en milimetros,
Subir
francisco javito
#81 por francisco javito el 17/11/2014
https://sites.google.com/site/guitarplanscollection/pdf-files/gibson-e

También te pongo esta otra pagina con más planos de guitarras de Gibson, por si te interesa.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#82 por Jose antonio garcía matos el 17/11/2014
Perdonarme y gracias a todos, ahora no puedo mirar los links. Mañana los miraré muchisimas gracias.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#83 por Jose antonio garcía matos el 18/11/2014
#76 No está encolada aún, como bien te ha dicho el compañero Alberto es para tomar referencias.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#84 por Jose antonio garcía matos el 18/11/2014
#79 Exacto, completamente de acuerdo, Los nervios del estreno en esto de hacer (perdón) montar mi primera guitarra, si no me equivoco una vez comprobado que los agujeros del puente están en su sitio, para saber si la inclinación es correcta hay que colocar el puente y dejarlo abajo del todo y con trastes también ya colocados y una regla larga comprobar con la regla apollada en los trastes y llegando con ella al puente, la regla tiene que quedar ligeramente por encima de las silletas. Si estoy equivocado porfavor corregidme y así lo corregiré yo en su momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo