Y ya para terminar de abusar de vosotros,haber que os parece la inclinación. El mástil está recto.
Una les paul Studio
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Mmmmhhhh. Ese sargento me parece poco. Una buena unión requiere MUCHA presión para hacer que la capa de cola sea lo más fina posible. Deberías haber puesto unos mártires más grandes para que la presión se reparta mejor y más sargentos o un sargento más fuerte. Espero que no te dé problemas, pero no es lo correcto
(Siento ser el aguafiestas sabelotodo. Perdón, pero lo digo con intención de ayudar)
(Siento ser el aguafiestas sabelotodo. Perdón, pero lo digo con intención de ayudar)
tcpga5000 escribió:Esa tapa de arce es bastante mas fina que la de una Studio.
El cuerpo tambien parece mas fino a tenor de las fotos.
Animo, a ver que tal queda.
Acabo de medir mi plano de les paul y creo que las medidas son las correctas, también hay 15 milimetros de grueso de la tapa de arce, en la parte del puente que es la mas gruesa
Baneado
https://drive.google.com/viewerng/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxndWl0YXJwbGFuc2NvbGxlY3Rpb258Z3g6MzBhNGJhNjI3Y2M3ZjhhZQ
Aqui tienes un plano con las medidas en milimetros, puedes imprimirlo a tamaño natural en una imprenta, para consultardo, o desde la pantalla del ordenador, las medidas vienen en milimetros,
Aqui tienes un plano con las medidas en milimetros, puedes imprimirlo a tamaño natural en una imprenta, para consultardo, o desde la pantalla del ordenador, las medidas vienen en milimetros,
https://sites.google.com/site/guitarplanscollection/pdf-files/gibson-e
También te pongo esta otra pagina con más planos de guitarras de Gibson, por si te interesa.
También te pongo esta otra pagina con más planos de guitarras de Gibson, por si te interesa.
Baneado
Baneado
Baneado
#79 Exacto, completamente de acuerdo, Los nervios del estreno en esto de hacer (perdón) montar mi primera guitarra, si no me equivoco una vez comprobado que los agujeros del puente están en su sitio, para saber si la inclinación es correcta hay que colocar el puente y dejarlo abajo del todo y con trastes también ya colocados y una regla larga comprobar con la regla apollada en los trastes y llegando con ella al puente, la regla tiene que quedar ligeramente por encima de las silletas. Si estoy equivocado porfavor corregidme y así lo corregiré yo en su momento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo