[Este MP3 ya no existe]
Les presento mi nueva dean deceiver con muestra de audio
[Este MP3 ya no existe]
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#2 la mia es koreana es una tbz la verdad primero iva a comprar una dean 550 pero es muy metalera para mi gusto con esta dean he encontrado ese sonido vintage que tanto me gusta, la verdad las pastillas son muy buenas para metal se quedan algo cortas pues es la impresion que me ha dado con los simluadores de amps en formato vst, voy a mirar si con el pedal consigo un tono bien metalero las pastillas que tiene de fabrica son dean dmt creo que las llego a usar dime bag, ¿que pastilla planeas ponerle?
Bueno he adquirido un pod hd 500 x llevo dos dias con el y lo he podido hacer sonar como 2 horas por el trabajo, esta muestra esta echa 2 simulaciones de ampli dual rectifier, un over driver, un noise gate, algo de ecualizador en reaper y la pista doblada y una movida unos ms hacia adelante, no es una cancion es algo que invente en unos minutos para mostrar la calidad de sonido esta ha bajo volumen por que no subi el volumen del master de reaper al exportar a mp3, preferiblemente escuchar con buenos audifonos o buenos parlantes ya que los del pc por lo general suenan mal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo