http://paranoiaprojectfest.blogspot.com/
Día 1 de abril en Sala Camelot, como pone en el blog. Ahí podéis ver los detalles por si alguien quiere venir y jarrear conmigo
Pues como véis, estamos preparando una gorda con 3 grupos, Damnnation (mi banda), presentando "Eugenics" en premiére en directo, porque el disco va por la mitad en el proceso de grabación y queríamos presentar en Salamanca todos los temas antes de ponerlo a la venta, ya que adoramos el directo, Mindcrime, una banda de aquí "reformada" que realmente tiene casi una década de carrera y ha pegado un cambiazo brutal (toques prog, metalcore...), y Stigma, una banda con mucha influencia de Skizoo, Sober...
Además nos vamos a traer a Jorge Gómez, un tatuador que vendrá desde Polonia, uno de los mejores trabajando en tonos oscuros (tal vez le conozcáis como Jorge Dark, era bastante famosos en España), y vamos a hacer una fiesta zombie Incluso habrá bodypainting con modelos buenorras (y buenorros) en paños menores
De hecho, la fiesta continuará tras el festival en un bar famoso de aquí, el Lado Oscuro, con temática zombie, pincharemos el cantante y yo, así que el metal diverso y cañero está asegurado
Y lo mejor de todo... Que vamos a grabar todo en dvd. Nos masterizarán (no en plan bestia, pero si "bonito") el audio y habrá un montaje de video de todo el evento, por lo que Eugenics vendrá con un DVD de regalo, tanto en el formato de venta físico, como en el virtual, cuando esté disponible (el virtual tardará más por cuestiones legales que tocar resolver con distribuidoras).
Como véis estoy emocionado, lo de tener un DVD en directo es algo que siempre había querido hacer, y grabarlo en mi ciudad no deja de ser algo muy bonito y que quedará como un recuerdo imborrable