Lars Ulrich - Metallica

Herbert West Reanimator
#1 por Herbert West Reanimator hace 4 semanas
Metallica me gustaron un montón en su momento, y fueron una de mis primeras inspiraciones para tocar. Le daba mucho al rock más clásico pero el "Black Album" estaba muy en boga y por aquel entonces me gustaba mucho más el metal que ahora.

El caso es que a raíz de una discusión en el muro de un amigo de Facebook, sobre si Megadeth o Metallica, creo que me he dado cuenta que en general me gustan más Megadeth a día de hoy, aunque también creo que "Ride the Lightning" y "And Justice for All" son, aunque por poco, mejores que cualquier album de Mustaine & Co. O quizás "Rust in Peace" está al mismo nivel.

Pero escuchando de nuevo a Metallica, se me hace difícil digerir a Ulrich. De pronto me doy cuenta de que es como un poco patán y desluce algunas canciones. O quizás estoy equivocado y es el bateria perfecto para Metallica. De todas maneras, a paritr de "Black Album" para mi es un grupo que no existe, "Death Magnetic" no está mal pero no me gusta mucho como suena.

Le pasa a más gente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Jorgiyu
#2 por Jorgiyu hace 4 semanas
Por lo que a mí respecta el último disco de Metallica efectivamente fue el Black Album, he intentado volver a cogerles el gustillo pero aborrezco la música que vienen haciendo desde el Load y es una lástima porque para mí ha sido la banda de metal más grande de todos los tiempos y muchas de las canciones antiguas evocan muy buenos momentos.
Respecto a Lars creo que es el batería perfecto para Metallica, han creado verdaderos himnos que seguirán sonando durante décadas, ese Master of Puppets en Stranger Things por ejemplo, seguramente haya conseguido que mucha gente joven que no los conociese se haya interesado por su música
Subir
jpelman
#3 por jpelman hace 4 semanas
El tío Lars... nunca fue ni de lejos uno de mis baterías preferidos, y al margen de cómo toque, ya en plan salseo él en sí mismo siempre me dió bastante repelús..

Metallica fue uno de mis grupos de la adolescencia hasta el black album, a partir de ahí dejaron de interesarme..
Subir
Killer
#4 por Killer hace 4 semanas
Pues para mi es un grupo que muere con Ride the Lightning, el Master es mas de lo mismo (aunque no esta mal) y a partir de ahí cambian el estilo a peor en mi humilde opinión, debido a esto me da igual como toque Lars o cualquiera de ellos, o me voy con una maquina del tiempo al pasado o no los veo aunque me regalen la entrada.
Subir
BudSpencer
#5 por BudSpencer hace 4 semanas
A Lars hay que perdonarle que a veces pierda un poco el ritmo porque es el ingeniero de Metallica junto con James. Es un tío que compone tela y tiene muy buena vista para arreglar los temas.

A los que dicen que el último de Metallica fue el Black, les recomiendo darle una oportunidad al Death Magnetic. Para mí es un pedazo de disco.
Subir
capitansevilla
#6 por capitansevilla hace 4 semanas
Foro erróneo. Eso va en bateristas.info. Aquí somos más de criticar a Kirk Whamet.

Ya fuera de coñas, han sido la banda más grande del Metal y aunque desde el Black han ido cuesta abajo, ahí siguen, girando y sacando discos (alguno muy bueno, como el Load, que pasado el shock y la decepción inicial ahora me parece un discazo) y llenando estadios. Incluso diría que últimamente en directo les veo bastante bien.

Así que nada, aunque ya no me gusten, al menos por mi parte que Lars y Kirk la sigan cagando durante muchos años más.

Un saludo!
Subir
Jose Mari
#7 por Jose Mari hace 4 semanas
BudSpencer escribió:
A los que dicen que el último de Metallica fue el Black, les recomiendo darle una oportunidad al Death Magnetic. Para mí es un pedazo de disco.


2 semanas atrás mientras paseaba al perro le di esa oportunidad de volver a escucharlo, está mejor de lo que recordaba pero muy muy lejos del justice o anteriores… otro más que piensa que Metallica firmó la defunción con el load, Lars es un músico del montón (con suerte y mucha pasta, eso no lo discuto)… A pesar de todo eso uno de mis grupos preferidos y les debo esos primeros 5 discos.
Subir
Neon
#8 por Neon hace 4 semanas
A mí el disco negro ya me parece un petardo con que el resto....

Megadeth tiene discos buenos y malos repartidos a lo largo de toda su carrera, así que diría que son más consistentes.

Para mí el Rust in Peace es el mejor disco de thrash metal, con AJFA y South of Heaven resoplándole el pescuezo jaja.

Y Lars es un tipo tan estomagante que hasta cuando tiene razón no quieres dársela jajajaja. Buen batería no es (comparado con las bestias que hay por ahí) pero como manager oficioso y arreglista es la hostia.
Subir
Paco
#9 por Paco hace 4 semanas
Yo prefiero Megadeth también. Cierto que de chaval conocí primero a Metallica y flipaba con el And Justice y el Black cuando salieron, Megadeth entraron en mi vida más tarde con el Countdown to Extinction recién sacado al mercado.
Por lo que sea me parecieron bestiales, el Rust in Peace era una biblia del thrash, tenía más complejidad que Metallica y aquello me conquistó.

Al igual que #1 tras el Black dejé de interesarme en Metallica. En cambio Megadeth es junto con Iron Maiden las únicas dos bandas de metal que continuo siguiendo realmente disco a disco.
Subir
celvira
#10 por celvira hace 4 semanas
Admito que el Ride the Lightning y el Master of puppets me volaron la cabeza cuando salieron.
Con el tiempo he dejado de oírlos y en lo personal Kirk cada vez me cae mejor y el macho alfa Hetfield peor.
Subir
cafeina
#11 por cafeina hace 3 semanas
Esta de moda atizarle a Lars. Ya les gustaría al 99% de baterías tener la influencia que ha tenido el.

Pero en fin, Lars un patán, kirk Hammet un inútil y James un borracho.

Y sin embargo ahí están...
Subir
IsmaelDB
#12 por IsmaelDB hace 3 semanas
cafeina escribió:
Pero en fin, Lars un patán, kirk Hammet un inútil y James un borracho.

Ja ja ja... Hay que reconocer que un poquito es así. A mí el trash no ha sido un género que me haya vuelto loco, pero Metallica ha conseguido a lo largo de su carrera un buen puñado de temas buenos, así que les tengo respeto musicalmente por ello. Como músicos y vocalmente no han sido nunca gran cosa, pero para defender sus temas pues bueno, suficiente. El fuerte de ellos ha sido la composición, no el virtuosismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo