mmm no se si te e entendido bien pero me suena a que puede ser de estatica, ¿cuando no tienes cojida la guitarra suena como un pequeño zumbido? si es asi y se quita cuando tocas una parte metalica como una cuerda puede ser un problema de estatica y es posible que explique los chasquidos
Pues tiene toda la pinta de ser un tema eléctrico. Es posible que te convenga abrir la guitarra por detrás y ver cómo está la electrónica (que no haya ningún cable pelado etc.). Y puede que tmb en el...jack hembra? (no se si llamarlo así) del amplificador.
Nuevas pruebas, nuevos resultados:
El ampli esta a 10cm de la torre de mi Pc. He retirado el ambpli o otro enchufe que queda a 3 metros del ordenador y ya no tiene prácticamente nada de estática, pero los chasquidos, aunque muchisimo mas leves, siguen estado.Ahora pueden ser soportables.
GRACIAS a todos.
Un saludo
Vidres a la Sang, gracias por la corrección ortográficaq. Jejejeje, ¿en que crees tu que estabaq pensando?, bueno, la verdad es que ha sido un fallo involuntario. Buscaré o de l trasteo.
Un saludo
(he tomado nota del aviso)
para mi que es un problema de masa, tendrias q probar tu ampli y la guitarra en otro lugarq no sea tu casa, hay veces q sucede q la coneccion a tierra de las casas etan mal echas o es inexistente y produce eso,....... y es un problema de masa porq cuando vos tocas cualquier parte de metal de la guitarra seguro q se silencia no?? sino tambien puede ser q se te alla desconectado algun cable de masa de la guitarra...
espero q lo soluciones ... saludos