Pues la verdad es que de esos productos no sé mucho, pero si sigues puliendo con lijas de 3000, 4000, 5000....... hasta 10.000 no creo que te hagan falta dichos líquidos.
¿Podrías ser mas específico respecto a que estás usando?
Digo, la marca de los compuestos y demás...
A ver si así nos aclaramos...
Un saludo
Hay un pulimento de titanlux que usábamos en el taller para los coches, lo echabas a un trapo y frotabas... y la verdad, quitaba bastante bien cualquier raya... y vale para madera.
No lo he probado en una guitarra, pero se me había ocurrido. Lo único que tienes que hacer antes de echarlo, es agitarlo un poco.
El problema que has tenido es que has usado una lijadora para intentar ahorrar esfuerzos al pulir, y eso ha sido un error.
El pulido necesita otro tipo de movimientos, que no se consiguen con una lijadora como la que usas...Has rayado el acabdo por el uso impropio de la herramienta.
La solución es volver a lijar todo, lo más fino que puedas, hasta que no veas más rayas de ningún tipo.
Luego usas el rubbing compound y luego el polishing compound, pero no con una lijadora, si puedes conseguir una pulidora orbital bien, y si no a mano... Otra solución sería con un taladro de los de la casa, con un disco de espuma de este tipo
[ Imagen no disponible ]
El F 21 lo guardas para el coche...
Un saludo