Like a Hurricane jam - Crazy Horse

tximinita
#13 por tximinita el 02/08/2023
Pues me animo a un posible vapuleo :russian_roulette:

Ahí va la mía.

Yo entiendo las Jam como un entorno de confianza donde puedo compartir con el resto mi camino de aprendizaje. Como la cago, como mejoro, como juego con nuevas técnicas, ritmos, armonías, sonidos... Poder comparar mi versión con las del resto, aprender de ellos, animarme con sus comentarios, seguir sus recomendaciones... en fin... JAMS COMUNITARIAS.

rafaga #4 tu comentario no creo que le aporte nada positivo al señor alodelmo. Ni a el, ni a ti mismo. Eso si, te animo a participar.
alodelmo #2 a partir del 1:40 respiras mucho más, te da tiempo a pensarlo más e improvisar mejor. Me ha gustado mucho más de ahí en adelante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Like a Hurricane.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#14 por Raul Cabezali el 03/08/2023
Ea, pos me he animado yo también. He usado los dos últimos minutos. Edwards LP-90LTS al FM3.

Subir
4
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 03/08/2023
Alodelmo: me ha gustado mucho ese inicio: tengo un bogavante en la piscina (que espera estoicamente su seguro sacrificio antes de pasar a mi plato abierto longitudinalmente en canal) que utiliza la misma técnica que tú muestras aquí en esas primeras notas, haciendo octavas perfectas con sus pincitas... A mí me ha sonado muy bien lo que has hecho: utilizando arpegios bien metidos, manteniendo bien el ritmo de la base, bajando la intensidad de la improvisación cuanto la base lo hace, con frases melódicas que indican altura de miras... Para mí es claramente un SÍ.

Sofía ( #3 ). No te han hecho ni puñetero caso, pero no te preocupes: yo te seguiré alentando para que sigas tocando, porque lo haces muy bien; y siempre tendrás mi "pulgar hacia arriba" para premiar todas tus intervenciones. :bien::corazon: No les hagas caso: en este foro gusta más una buena pelea que dos buenas... coletas rubias.

Tximinita: esa primera frase (antes de que entrase esa distorsión chicharrera) me ha sonado a gloria bendita. A esta base le pega perfectamente un sonido casi de guitarra acústica como ese (y como el que has usado más adelante). Buenas frases, muy melódicas y bien ejecutadas, con muy buen gusto, especialmente en esos tonos graves que usas en el centro de la canción. Otro SÍ.

Raul Cabezali: bienvenido a este lugar, que es un sótano donde nos reunimos los amigos cada semana para tomar unas cervezas (yo sigo tomando Mirinda: me la traen de Cabo Verde, donde todavía queda alguna sin abrir en las estanterías de un bar poco concurrido por la presencia de insectos todavía sin clasificar por la Ciencia) y tocar un poco la guitarra, echando unas notitas sin más pretensiones. Además, yo suelo decir burradas. En cuanto a tu solo, ciertamente ya veo que, si sigues por aquí, nos esperan momentos de gloria: bien tocado, bien construido, buen juego de intensidades y habilidades varias (técnicas y artísticas). No nos dejes, por favor...!!!
Subir
2
alodelmo
#16 por alodelmo el 03/08/2023
- Tximinita: mola el arranque, buenas melodías con sonido chulo, evolucionando y añadiendo capas y texturas, buenas ideas. te ha quedado guay!
- Raul Cabezali: mola la Edwards, buen sonido limpio de arranque, buenas líneas pentatónicas, luego le añades disorsión y cobra nueva fuerza, una jam muy energética.
Subir
1
altair
#17 por altair el 03/08/2023
Como dice #6 a veces las críticas negativas son necesarias para seguir aprendiendo, pero es que con la de #4 no se aprende nada, no se entienden cuales son los posibles errores, solo se destruye.
Subir
1
juancar51
#18 por juancar51 el 03/08/2023
Aquí va mi engendro, mientras me descargan el camión. Luego os escucho como la chucha al chucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
like hurricane Ago23.mp3
Subir
1
juancar51
#19 por juancar51 el 03/08/2023
Raul Cabezali: Buen corte, me gusta como suena esa guitarra. Buena intensidad con esos licks pentatónicos. Está chula. Quizás por incordiar un poco, que no se diga......me podrías cambiar la guitarra, así, a pelo????

Tximinita: Un tono guapo y guapo soleo, me gusta, con profundidad. Bien traídas esas frases. Chula jam.

Sofía: Es lo mas redondo que he visto en tiempo y por duplicado. Que arte!!!

Alodelmo: Pues a mi me ha parecido guapa la jam, experimentando técnicas que no son habituales en ti y el soleo va suelto, con partes lentas y rápidas. Me gusa el tono. Esta chula.
Subir
Tolomeo
#20 por Tolomeo el 03/08/2023
Perdonadme, pero ninguno de vosotros me suena, ni remotamente, a Scorpions... Perdonadme la crudeza, pero es así... Es que tocáis a lo loco, sin leer siquiera el título y luego esperáis que el respetable público no ponga el grito en el cielo...
:bufon:

He intentado que mi versión sonase como la última vez que escuché a Scorpions, que fue en Almería capital y en una nave donde todo retumbaba y no se oía nada, pero igualmente todos dábamos muchos saltos, levantábamos las manos y estábamos muy felices. Cosas mías...
:fumeta:

Estos días no puedo seguiros el ritmo: tengo que trabajar un pelín, a ver si consigo ganar algo de dinerito y me dejan comprarme una PRS HOLLOW-BODY como la de Alodelmo, que me tiene enamorao (la guitarra, digo...).

Juancar: con esa marcha dentro del camión, tus compañeros habrán descargado en dos minutos... como dice Ruso, "buena pasada". Pero tampoco se parece a la canción de Scorpions...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROCK YOU Like A Hurricane - [SCORPIONS] - Crazy Horse.mp3
Subir
2
juancar51
#21 por juancar51 el 03/08/2023
Tolomeo:
Ahora no puedo escucharte. Pero vas un pelin despistadilloooooooo...... que no es la de Scorpions, que es la de Neil Young y los Crazy Horse.
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 03/08/2023
Discazo de Neil Young y los Crazy Horses, para el que no los haya escuchado "Ragged glory"

Subir
1
juancar51
#23 por juancar51 el 03/08/2023
el tema en si

Subir
1
Tolomeo
#24 por Tolomeo el 03/08/2023
juancar51 escribió:
vas un pelin despistadilloooooooo...... que no es la de Scorpions

:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Pues yo he encajado la de Scorpions en la base, por coooojoooones...!!!
(ahora que me escucho de nuevo, parece una manada de perros salvajes aullando ante una luna llena... qué cosas se me ocurren, madre de mi vida...!!!)
:jajajaja:

Era una broma, para relajar un poco el ambiente...
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo