Like a Hurricane jam - Crazy Horse

Hojalata
#25 por Hojalata el 04/08/2023
like as Hurricane.mp3 ( 6.18MB )
Quiero broncearme con Alquitrán, a si seré Moderno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
like as Hurricane.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hojalata
#26 por Hojalata el 04/08/2023
HJ: Cuidado, con en acto, de crear. La música, no es broma, ni afición. es Pasión.
Coco: la pastilla hoy, es la Verde oscura
Subir
Tolomeo
#27 por Tolomeo el 04/08/2023
#25
Bonita aportación, Hojalata.En algún momento me ha sonado a Mike Olfield (vaya época aquella, en la que se escuchaban constantemente en la radio "To France" o, especialmente, "Moonlight Shadow"). Muy melodioso y muy bien armonizado todo, con un sonido majestuoso. Un sobresaliente.
Subir
Hugo Cris
#28 por Hugo Cris el 05/08/2023
Hola,

Hace un rato me iba a poner a dormir y, como suelo hacer, antes le eché un vistazo al foro y vi este hilo. Me levanté de cama, desempolvé la Les Paul (últimamente soy más de Tele y Strat), le puse cuerdas nuevas y a tocar. Mi mujer me miró con cara de circunstancia XD. Pobre, mucho me aguanta (esto será otro hilo que ya abriré por aquí).

Me uní al foro hace relativamente poco, aunque lo leía desde hace un tiempo. Era muy reticente a unirme porque en un porcentaje de veces superior a lo que esperaba y deseaba muchos hilos se acaban embarrando de un modo que no es de mi agrado. No digo ni que esté bien ni que esté mal, solo que no me agrada (tal vez problema mío).

Sin embargo, uno de los motivos principales de unirme fue poder participar en este subforo de "jams", que me destila muy buena onda. Hace unos años dejé de tocar en grupos y echo de menos ese "feedback" que te dan los compañeros. Y lo que más me gusta de este subforo de jams es ver cómo, de una misma base, salen tantos solos diferentes como guitarristas se apuntan. Se aprende muchísimo escuchándolos a todos, sobre todo de musicalidad. Poder ver cómo otros compañeros desarrollan sus ideas me parece súper interesante, me da igual que sean virtuosos o no, y me hace seguir avanzando como músico, y por extensión, como persona.

Uno de los usuarios más activos de este subforo y que más vida le da es don Alodemo, quien con las técnicas y recursos que tiene, siempre está aportando o nuevas bases como en este caso, o subiéndose al barco que le pongan delante, da igual sea una jevada o una bossa nova. Le admiro. Me da igual su forma de tocar. Tiene el valor de, al poco de subirse una base, ponerse delante de una cámara, grabarse y compartir, animando a los demás a hacerlo.

Subo mi grabación y se la dedico a Alodemo. Ahí dejo mi cadáver.

Un saludo y keep on rockin'!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HUGO CRIS - Like a hurricane.mp3
Subir
1
Tolomeo
#29 por Tolomeo el 05/08/2023
Hugo Cris: Buena aportación, especialmente desde el punto de vista compositivo y de la estructura melódica: has dejado detalles (así en los últimos segundos de tu aportación o en la simetría global de tu composición) que patentizan habilidades poco usuales, únicamente al alcance de un artista o, cuando menos, de un guitarrista con buenas tablas.
Subir
1
Hojalata
#30 por Hojalata el 05/08/2023
Alodelmor:Que camisa mas chula!!!, Noo pega nada con el pantalón, pero da igual, quiero tu sastre, La Jam a tu estilo e crescendo.
TNT(Tximinita): De vapuleo nada, Estupenda Jam, Atreverse a exponer es dificil de explicar, Final total.
Coco: Peero que dices tronco, relájate.
Cabezall: Que buena!! como suena la guitar!! Me ha encantado muy buena.
:scooter: menudo susto me has dado con el principio, ya es la 2ª vez, casi toco el ventilador del techo y me rapo(yo que llevo coletita)Mucho sentimiento en la Jam, me ha gustado mucho maño.
Tolo: Que bueno eres en todo, Eres rarito,,,yo noo.. soy estable, pero te comprendemos, y te apoyaremos sniff :p Te dare pastillas multicolor rollo arcoíris,,
Hugo cris: Sonido crudo y autentico de verdad, con arraigambre
Coco: Es sábado,,,te toca la Roja..Tu síndrome de Peter Pan Nooo puedes manifestarlo,,tio,, estas como una regadera!!
HJ , A que dejo sin pelis de adultos,,,

..
Subir
2
juancar51
#31 por juancar51 el 06/08/2023
Tolomeo: Bueno, pues si has conseguido meter a los Scorpions al fin y al cabo, con una impro potente, bien tocada y bien mezclada. Cortita pero matona.
Subir
1
juancar51
#32 por juancar51 el 06/08/2023
Hojaleitorrr: Buena mezcla, muy en tu estilo, con excelentes combinaciones melódicas y psicodélicas que tanto me gustan. Muiy bien empastado todo en el ritmo de la base y con guitarra llorona incluida. Muy guapa tron.

Hugo Cris: Buen comienzo melódico, con un fraseo expresivo durante la jam. Me gusta. Se te ve un buen hacer. Me ha gustado la bajada del 2:44, muy del tipo del colega Hojalata. Una jam completita. Muy guapa, con buenos recursos.
Subir
Hojalata
#33 por Hojalata el 06/08/2023

Que imagen mas buena la del guitarrista de la Izquierda.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#34 por Guitarrerosuperstrat el 06/08/2023
No puedo resistirme a esta melodía. Me enamoró desde la primera vez que la escuché.
Archivos adjuntos ( para descargar)
like-a-Neil-Young.mp3
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#35 por Guitarrerosuperstrat el 06/08/2023
Hay tanto que aprender de Neil Young...
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#36 por Guitarrerosuperstrat el 07/08/2023
Alodelmo: pues no está tan mal. Al principio unos acordes que no me gustan, pero luego se pone a hacer melodías, y va creciendo. Los dos últimos minutos están muy bien. Me gustaba más el ampli que usaba antes, con el Fender se le esconde un poco la guitarra. Definitivamente, creo que #4 escuchó solo los 20 primeros segundos, y se puso a tirar piedras.
tximinita: pausado, mucho delay, a veces le sienta bien, otras no tanto. A ratos corre también, tiene unos bending en obstinato, buen fraseo. No es como para un vapuleo, no. Está bien, y el final con muchos efectos, también mola.
Raul Cabezali: me gusta más el segundo sonido, con más chicha. Empieza pausado, pero tiene partes más dinámicas, y va creciendo. Se hace corto.
Hay más. Seguiré.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo