Like a Hurricane jam - Crazy Horse

Guitarrerosuperstrat
#37 por Guitarrerosuperstrat el 08/08/2023
Juancar: Empieza con arpegios, luego se le asoma un poco la melodía, pero cambiá. Buen tono, buenas frases, buena dinámica. Y por fin, sobre el minuto 3 y medio, aparece la melodía original. Está muy bien, tal vez un poco más de volumen a la guitarra.
Tolomeo: Barroco. Interesante híbrido. Se queda uno con ganas de más.
Hojalata: Poniendo ahí feeling con los bendings. Luego wha, taping, es corta pero lleva de todo, sus momentos tranquis, y otros más cabreaos. Muy guapa. Mejor si no se cortara de golpe, y se desvaneciera progresivamente. Por poner un pero.
Hugo Cris: Buen tono, guapos bendings, frases muy bien traídas. Buenas y variadas técnicas. Está cojonuda. Muy guapo el final.
Creo que ya está, si me he dejado alguno, que alguien me tire una piedra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#38 por alodelmo el 08/08/2023
Bueno, pues haremos otra :jajajaja::jajajaja:


Subir
1
nakitaraw
#39 por nakitaraw el 12/08/2023
#5 . La verdad tu comentario, me parece estupendo, lleno de sabiduría y además gran maestro de la guitarra. Lastima no poder escucharte.
Para los que realmente van mis aplausos, es para todos los que han tocado, Solamente tocar requiere de cierta destreza, y vosotros la superáis con creces. Felicidades a todos compañeros
Subir
1
Liser Baneado
#40 por Liser el 22/08/2023
#9 Excelencia !!
Subir
juancar51
#41 por juancar51 el 22/08/2023
Gouitarrerosuperstrat: Se me había pasado el hilo. Bien traída la melodía, con un buen toque y tempo. Tiene un deje a la guitarra Paula del Young. Guapa impro.
Subir
juancar51
#42 por juancar51 el 22/08/2023
Alodelmo: Esta me ha gustado más. Tiene un buen toque y vas muy bien metido en la armonía. Guapo fraseo. Te ha quedado muy chula, la verdad.
Subir
1
Liser Baneado
#43 por Liser el 22/08/2023
#5 . La verdad es de tu comentario no se sabe si estás de acuerdo con uno o con otro o con los dos. Es muy ambiguo a la vez que obvio. Intenta dar algún dato musical, a ver si es posible que se te entienda. Opiniones de las tuyas aportan muy poco a la comunidad
Subir
JaviMesa
#44 por JaviMesa el 23/08/2023
nakitaraw escribió:
. La verdad tu comentario, me parece estupendo, lleno de sabiduría y además gran maestro de la guitarra. Lastima no poder escucharte.
Para los que realmente van mis aplausos, es para todos los que han tocado, Solamente tocar requiere de cierta destreza, y vosotros la superáis con creces. Felicidades a todos compañeros


Agradezco sinceramente tus palabras y tu reconocimiento. Es un honor para mí que consideres mi comentario como lleno de sabiduría y que me llames "gran maestro de la guitarra". Reconocer la destreza que se requiere para tocar este hermoso instrumento es un gesto muy generoso de tu parte.


¡Tus aplausos para todos los músicos son un testimonio de apoyo y admiración hacia esta pasión compartida!
Subir
JaviMesa
#45 por JaviMesa el 23/08/2023
Liser escribió:
La verdad es de tu comentario no se sabe si estás de acuerdo con uno o con otro o con los dos. Es muy ambiguo a la vez que obvio. Intenta dar algún dato musical, a ver si es posible que se te entienda. Opiniones de las tuyas aportan muy poco a la comunidad


"¡Hola Julio! Aprecio que tengas puntos de vista diferentes, ya que enriquecen nuestras discusiones. Sin embargo, es importante recordar que el respeto mutuo es fundamental para mantener un ambiente positivo en la comunidad. En cuanto al tema musical que mencionaste, ¿sabías que estudios han demostrado que la diversidad de opiniones y estilos en la música es lo que ha llevado a la evolución y crecimiento de géneros a lo largo de la historia? Al igual que en la música, en una comunidad como esta, la variedad de perspectivas nos permite expandir nuestros horizontes y aprender unos de otros. Creo que si todos compartimos nuestras opiniones de manera constructiva, podremos crear un espacio más enriquecedor para todos nosotros.


Julio deja atrás el pasado.
Subir
Tolomeo
#46 por Tolomeo el 23/08/2023
Guitarrerosuperstrat: bien tocado: eficiente, melódico y con buen resultado. Se nota que te gusta el estilo.

Alodelmo: me ha gustado mucho esta aportación tuya, especialmente desde el 2:31, con ese vibrato perfecto del 2:47 y esa frasecita del 3:17. Podría ser, perfectamente, un final en directo de esta canción tocado por el guitarrista del tal Neil Young (quien, a juzgar por la foto/carátula del vídeo #35 , se parece enormemente al actor Johnny Depp vestido de invierno...).
Subir
Liser Baneado
#47 por Liser el 23/08/2023
#45 . El respeto mutuo es lo que yo quiero que hagas conmigo y no te dediques a ir a mi canal a poner insultos y demás cosas que en realidad, no contribuyen a nada. Esa es tu actitud, y acabas de reconocerlo., Por qué crees que soy Julio?, normal, porque te has tirado 6 meses acosándome en mi canal, y todavía sigues. No vengas a tirarte el rollo de buena persona, porque ayer mismo dejaste un comentario. Las mentiras tienen las patas muy cortas. Si no existiéramos músicos , tu no podrías hablar sin embargo si no hubiera personas como tu los músicos seguiríamos tocando.
Déjame en paz, es lo único que pido, deja de suscribirte y quitarte, de poner comentarios absurdos. Por lo menos, esta vez has dado la cara. Espero que esta sea la última vez que hablo contigo. En el momento que quites tus suscripciones, aunque ya he visto que has quitado alguna, y dejes de poner comentarios, no hablaras jamás conmigo.
Espero que te quede claro!!!
Hazlo ya!!! y así te creeré
Subir
JaviMesa
#48 por JaviMesa el 23/08/2023
#47 caballero, inferí que su nombre es Julio, ya que acaba de ratificar tal suposición mediante una manifestación de una evidente susceptibilidad. Le aseguro que nadie ostenta sentimientos personales hacia su persona. Mi intención es mantener un tono de camaradería desprovisto de segundas intenciones; en mis comunicaciones prevalezco en la objetividad.

Adicionalmente, ¿sería factible abordar un mensaje de crítica constructiva? Es un cuestionamiento genuino si aún no ha encontrado la ocasión para ello. Asimismo, he percibido una repetitiva insistencia en interactuar conmigo, bajo el nombre de usuario 'nakitaraw', a través de mensajes que, en opinión de los moderadores, han sido considerados como 'spam' y han sido eliminados en múltiples ocasiones. Quizás una reflexión sobre esta dinámica podría ser provechosa."


https://www.guitarristas.info/foros/adagio-albinoni-opus-4-version/333630
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-08-23 043204.jpg
34.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo