#48 . Entonces porque tus comentarios tienen la misma estructura, y porque después de tantos meses es el primer nombre que se te viene a la cabeza. No lo puedes negar, porque has estado poniendo el mismo tipo de comentarios, sigues negándolo, es normal, si dijeras que eras tu. Vaya tela. Pero tu y yo sabemos la verdad, y es que en este caso el acosador eres tu, y eso está muy feo, yo no he molestado a nadie, pero tu si, incluso algún amigo tuyo lo metiste también en el ajo, y a algún otro. Pero yo no soy como tu. La verdad es que un tertuliano como tu, no me merece la pena ni hablar contigo. Pero que lo sepas: que ser , eres. Todos los comentarios que pusiste, con un clik los borré y los moderadores me dijeron que lo denunciarían. Por favor cíñete a lo que te he dicho, no pises mi canal y yo dejaré de escribirte. Tu no eres quien para burlarse de nadie. Tu no eres ningún critico musical aunque te lo creas, dime que estudios de música tienes? Tu te has formado en las redes, criticando sin saber. Y tus criticas no son constructivas, a las pruebas me remito. Se te ha visto el plumero y mucho. Si pones un Eb9, no sabes ni de que hablo. Abstente de pasar por mi canal. Ni tu ni tus amiguitos. Tu sigue a tu rollo , y a mi me dejas tranquilo. No es mucho pedir . No crees?
Y cuando suba algo aquí, no quiero tus opiniones, me sobran. Consejo: Primero aprende a tocar, para saber el trabajo que lleva y veras como tus criticas se vuelven con más sentido común.
Y cuando suba algo aquí, no quiero tus opiniones, me sobran. Consejo: Primero aprende a tocar, para saber el trabajo que lleva y veras como tus criticas se vuelven con más sentido común.