De ahí a que se rompan con mucha frecuencia...coincido con los demás compañeros, deberías revisar el puente,sobretodo si siempre se rompe(n) la(s) misma(s).

Hardyz escribió:las selletas del puente y la cejilla están perfectas ya que la guitarra es nueva
Hardyz escribió:coincido en que el fast fret, etc, alarga la vida de las cuerdas
pentatonicamenor escribió:¿Puedes dar más información sobre lo que dices de cuerdas falsas? ¿En Amazon?
Hardyz escribió:Suelo comprar las cuerdas de 3x2 el pack de Elixir 10-42 al luthier de mi ciudad
Hardyz escribió:2 - Suelo comprar las cuerdas de 3x2 el pack de Elixir 10-42 al luthier de mi ciudad (3 juegos, y el 2º sale gratis).
Hardyz escribió:creo que, en vez de comprar el juego de cuerdas 3x2, voy a comprar el juego normal suelto a ver si va a ser por eso...
El Marin escribió:Píllalas en Thomann, Stirngsfield u otro sitio, pasa del luthier.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Te paso un video de Stringfield, por si los tiros fueran porque estás poniendo cuerdas falsas, donde te explica los chanchullos de la venta de cuerdas de guitarra en Amazon
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo