Line 6 Firehawk FX
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
ok ok... ya fui autorizado jajajaja
en el Cloud del firehawk , si pones la palabra: "guitarristas" te aparecerán 4 presets:
1. 5 am gilmour para casi todo rollo pink floyd
2. Peter Green este es para blues-rock es mas blusero y si le das al segundo botón amarillo (que sale desconectado) es mas distorsión rollo rock de la vieja escuela jejeje
3. otro es metallica, desde que tengo ese preset, mi mujer sospecha que James Hatfield, después de que Metallica estuvo a 3 Kms de nuestra casa, en noviembre, ya no se regresó con la banda sino que se quedo a vivir escondido aca y que a veces toca en mi estudio jajajaja.
4. en realidad no recuerdo el nombre, pero es buenísimo también jajaja
yo conecto mi Fire a una pantalla auto-amplificada con el cable XLR y no le toco la ecualizaciín para nada. Prueba los presets y los comentarios son bienvenidos!!!!
en el Cloud del firehawk , si pones la palabra: "guitarristas" te aparecerán 4 presets:
1. 5 am gilmour para casi todo rollo pink floyd
2. Peter Green este es para blues-rock es mas blusero y si le das al segundo botón amarillo (que sale desconectado) es mas distorsión rollo rock de la vieja escuela jejeje
3. otro es metallica, desde que tengo ese preset, mi mujer sospecha que James Hatfield, después de que Metallica estuvo a 3 Kms de nuestra casa, en noviembre, ya no se regresó con la banda sino que se quedo a vivir escondido aca y que a veces toca en mi estudio jajajaja.
4. en realidad no recuerdo el nombre, pero es buenísimo también jajaja
yo conecto mi Fire a una pantalla auto-amplificada con el cable XLR y no le toco la ecualizaciín para nada. Prueba los presets y los comentarios son bienvenidos!!!!
Hola ,os dejo un ensayo probando versiones nuevas con mucho fallos por parte de todos,pero podeis apreciar como encaja la FIREHAWk con todo los instrumentos.Utilizo un presets bantante limpio que llega a romper que a mi me gusta utilizar en algunas canciones...todo metido en el equipo que tenemos para el ensayo...saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo