#127 ¿cual es el nombre de grupo de FB amigo? a mi me interesa unirme. Muchas gracias!!!
Line 6 Firehawk FX
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
hola amigos, por si alguien quiere animarse a ver este video, en el se compara la Firehawk con dos amplis reales, switchandolos para ver las diferencias (a partir del minuto 17, antes de eso no hay nada que no sepamos). Ya se que muchos no confian en el sonido comprimido de youtube, pero en este caso tambien el sonido del Vox y el Marshall estan comprimidos asi que lo que se aprecian son las diferencias. Que sirva para que cada uno pueda emitir una opinion, yo si escucho buena diferencia pero no para mencionar la temina palabra "plastico". En fin, el que tenga oidos para oir, que oiga:
Uy que parado esta esto,os dejo un trocito de video de una prueba en un ensayo,con la firehawk sonando en la PA y grabado con teléfono..
https://www.facebook.com/nagha.endirecto/videos/1239599059455836/
https://www.facebook.com/nagha.endirecto/videos/1239599059455836/
#141 eso te ha pasado a ti amigo, yo sigo feliz con mi Fire.
pero en otro hilo he visto que andas dudando de la Helix.... espero que no se materialicen tus temores porque conozco ese sentimiento de querer encontrarte a tu equipo ideal. yo la verdad es que estoy muy complacido y por cierto, te dejo porque voy a ir a tocar.
saludos!!!
pero en otro hilo he visto que andas dudando de la Helix.... espero que no se materialicen tus temores porque conozco ese sentimiento de querer encontrarte a tu equipo ideal. yo la verdad es que estoy muy complacido y por cierto, te dejo porque voy a ir a tocar.
saludos!!!
Que va, no dudo...Voy a por el, sólo me que da vender mi jodido amplificador y me lo compro.
Si que he leído en varios foros yankis que le han dado problemas, que se le han quedado congelado y han tenido que resetear, aún forero le está pasando. Eso es lo que me acojona, que me toque a mi una unidad con problemas pero vamos que en España son 2 años de garantía así que he decidido no preocuparme.
A ver si os enteráis quien quiere mi amplificador que necesito ya mi HELIX!
Saludos
Si que he leído en varios foros yankis que le han dado problemas, que se le han quedado congelado y han tenido que resetear, aún forero le está pasando. Eso es lo que me acojona, que me toque a mi una unidad con problemas pero vamos que en España son 2 años de garantía así que he decidido no preocuparme.
A ver si os enteráis quien quiere mi amplificador que necesito ya mi HELIX!
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo