Puedes descargarte la aplicación en la play store y allí podrás hacer simulaciones y v r las limitaciones de la Fire.
Un saludo compañero
En principio si que te deja
Hola compañeros, alguien podría explicarme como se graba con el looper?
Gracias
Hola chicos alguien me puede decir si se puede grabar un video con el móvil, a la vez que se utiliza una backing track del YouTube?
Y en caso afirmativo como?
Gracias compañeros
Hola.
Desde hace unos días no me conecta con la app, a alguno le ha pasado también
#296 yo desde la tablet me pasa igual... Desde el movil no tengo ningún problema
Hola, he pillado recientemente una Firehawk y estoy empezando a trastearla. Lo primero que me llama la atención es que en la lína de efectos se incluye automáticamente un compresor justo después del amplificador, sin posibilidad de moverlo al principio de la línea. Suele ser mas usual situar el compresor al principio de la línea. No se si hay alguna solución para esto.
Hola buenas! Pues tengo una pregunta a cerca de la Firehawk a ver si me la sabéis responder que seguro que sí. Mi pregunta es si es posible utilizar la pedalera simplemente como una pedalera de efectos sin más, sin la simulación de ampli ni nada. Sé que tiene un modo amplificador y un modo línea pero solo con eso no consigo lo que quiero. Basicamente siempre la uso saliendo por línea, pero me gustaría saber si puedo utilizar un amplificador con la distorsión del amplificador etc y solamente usar los efectos como el compresor, el wah, el delay etc.
Muchas gracias!!!
#299 en la selección del amplificador debes seleccionar “ninguno”y desactivar el cabinet.
Creo.