Después de adquirir la firehawk decidí vender toooooodooos mis pedales, menos un loop de boss (rc-1). Tenía la intención de utilizarlo en la pedalera, pero me encuentro que no funciona como yo pensaba, o mejor dicho no consigo que funcione.
Mi intención era conectar el pedal por el lazo de efectos de la firehawk, de tal forma que pudiera grabar las bases en el pedal con los efectos que sacaba a través de la firehawk. Me explico con un ejemplo:
. Grabo una base en el boss RC-1, utilizando por ejemplo el AMBIENT DELAY que trae por defecto la firehawk
. Selecciono otro preset en la firehawk para tocar de por libre y pongo el play en el boss rc-1 para que me suene de base lo grabado con AMBIENT DELAY.
ESA ES LA INTENCIÓN, LA REALIDAD ES QUE NO CONSIGO GRABAR NADA DESDE LA FIREHAWK AL PEDAL.
El pedal boss rc-1 funciona, puesto que lo he probado a pelo y si me graba y me hace los overdups (perdón creo que está mal escrito), y los oigo sin problemas también en la firehawk. El problema es que no me graba nada de la firehawk.
Yo he conectado el pedal de la siguiente manera:
.- Por el input de el loop de la firehawk lo conecto con la salida del pedal boss rc-1
.- Por el output del loop de la firehawk lo conecto con la entrada del pedal boss rc-1
Pongo tanto el input como el output de la Firehawk en modo amp.
PLEASE ALGO DE AYUDITA. y muchas gracias de antemano.