#134 por megapixel
Yo he usado el Kemper, y tengo el Helix, y no descartaría ninguno de los dos sin un análisis
de qué es lo que realmente necesitas
Totalmente de acuerdo,por eso he comentado que tengo ganas de catarlo,antes de descartar
al Kemper.
He vendido recientemente a un compañero un Line 6 Hd 500X Pro Rack precisamente para ir
ahorrando para un Kemper,pero las últimas demos que estoy viendo del Helix me están gustando
mucho,y eso crea dudas claro....
EL Helix cubre mas rango del todo en uno,ha sido una de las principales filosofías de la compañia,desde su comienzo,
sólo les faltaría incluir etapa de potencia a sus productos en formato rack y tendrían mayor nicho,como hace Kemper.
Respecto al tono de ambos,me gustan los dos,(Kemper si lo he catao,Helix de oido,pero me vale tú comentario de que suena muy bien)
ventajas e inconvenientes las que veo sobre el papel,mis necesidades,pues las cubren los dos,¿puedo tener los dos?no,
tal vez veo más plug and play al Helix,aunque claro el sonido en tú cabeza como vende Blackstar con estas máquinas no es así,hay que
toquetear y llevarse muchos cabreos,pero bueno eso ya se sabe,como dice el refrán "sarna con gusto no pica"
Dejo link de un señor pasándoselo pipa con el Helix y el Kemper enchufaos juntos
https://www.youtube.com/watch?v=WDUh32wKO1E
Suena a gloria la verdad
Saludos amigos!!!!